@Maclean_18
Es sabido que al mundo de la moda cada día le
gustan mas las colaboraciones; como las ya clásicas entre celebridades con
prestigiosas casas de moda todo esto para ampliar las fronteras de ambos
creando productos con resultados pocas veces visto, como ejemplo tenemos las
recientes colaboraciones entre Louis Vuitton X Supreme o Coach X Selena Gomez.
Pero algo que pocas veces o casi nunca se vio es
que se le permitiera a otro director creativo, artista o fotógrafo
reinterpretar los mensajes comunicacionales de una colección con su propia voz
y mano, sabiendo que el mensaje que una marca transmite es su mayor y mas
valioso activo.
Eso es lo que hizo Frame en su ultima
colaboración Bruce Weber, un destacado fotógrafo y director de cine
estadounidense pero es mayormente conocido por sus campañas publicitarias con
marcas como Calvin Klein o Ralph Lauren.
Habiéndose crecido durante los años 80 y 90 con
las imágenes de Weber, JensGrede y Erik Torstensson, los actuales directores de
Frame, le hicieron llegar una caja con diferentes prendas de denim donde lo
único que le pedían era devolverles su propia interpretación y punto de vista
sobre el jeans hoy en día.
Dejaron en otras manos lo que toda marca siempre
quiere tener bajo control, su imagen.
Comenzó todo como una admiración hacia el
trabajo de Bruce, algo que hoy ya es una amistad que los tuvo trabajando a la
par en un supuesto proyecto que no tenia ni acuerdos comerciales ni limites
como la temporada, un plazo o una frontera imaginativa.
El resultado es una impecable alianza que reúne
la confianza creativa de ambas partes con el toque de marketing que necesita
para ser una campaña de este nivel, así como la experiencia de Weber y el poder
de los directores de Frame de ceder su marca y su imagen.
Diego MacLean
Instagram @Diegomacleandiaz
http://mac-leanblogging.blogspot.cl/
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M-Gallegos Group
Chile
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