728x90 AdSpace

miércoles, 30 de agosto de 2017

#NewsModa @MGallegosGroup Tonalidades de azules, rosado y coral serán tendencia en esta nueva temporada .


@MGallegosGroup 


Colores, telas y cortes marcarán tendencia en la nueva colección primavera-verano de Brooks Brothers. La marca, en sus casi 200 años de historia, siempre se ha caracterizado por ser un referente de moda a nivel mundial, y esta vez no será una excepción, resaltando los tonos azules, rosado y coral para su colección.




Como cada temporada, Brooks Brothers sorprende con las últimas tendencias inspiradas en historias que le dan vida a sus colecciones. Esta vez, la línea masculina está inspirada en obras de destacados pintores del realismo de Estados Unidos para así dar vida a un look moderno y sofisticado.

Para ellas, Zac Posen, director creativo de la marca, se inspiró en los acantilados oceánicos de Newport, del estado Rhode Island, Estados Unidos, creando así la nueva colección, que se define por sus elegantes diseños confeccionados con materiales cómodos y livianos.   

La paleta de colores de la colección primavera-verano, incluye variadas tonalidades de azul, coral, rosado, naranjo, rojo, blanco, verde y amarillo. Destacan los colores brillantes, que le dan vida a las nuevas prendas, manteniendo el sello de elegancia y calidad certificada característico de Brooks Brothers.

Las prendas de vestir de esta temporada están confeccionadas con materiales ligeros como lino, seda, lana Merino y algodón Supima, ideales para disfrutar cómodamente los días de calor. Algunas de estas nuevas creaciones destacan por sus estampados de flores, rayas y puntos, que marcarán tendencia en los meses de primavera y verano.

Dentro de las novedades se encuentran las chaquetas deportivas y la ropa a la medida con tecnología BrooksCool, es decir, telas tejidas en Italia que se caracterizan por ser una tela ultraliviana, respirable, repelentes al agua y a las arrugas. Especiales para los viajes.
  

Trajes, camisas, chalecos, poleras, blusas, faldas, vestidos, pantalones, shorts, traje de baños, corta vientos, entre otras prendas, estarán presentes en esta nueva colección. Además de una completa gama de accesorios como bolsos, sandalias y pañuelos.






M-Gallegos Group 
Chile 

#NewsModa @MGallegosGroup Tonalidades de azules, rosado y coral serán tendencia en esta nueva temporada .
  • Title : #NewsModa @MGallegosGroup Tonalidades de azules, rosado y coral serán tendencia en esta nueva temporada .
  • Posted by :
  • Date : 6:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top