728x90 AdSpace

lunes, 21 de agosto de 2017

#Tecnologia @MGallegosGroup G-Shock by Stash .


@MGallegosGroup 


 G-Shock, marca de esencia urbana ideal para deportistas extremos gracias a su resistencia absoluta, lanzó su más reciente colaboración con el artista callejero estadounidense Stash.


El modelo GA100 by Stash de edición limitada presenta un estampado de negro sobre negro con manchas de azul brillante en la correa y diseñadas exclusivamente por el reconocido grafitero para G-Shock. El reloj destaca además por una presentación única en su tipo, un envase que simula una lata de pintura en aerosol con el logo del famoso creativo.   
Stash es un ávido fanático de G-Shock desde sus inicios y, a través de su primera colaboración con la marca, le dará un nuevo impulso. “La comunidad adoptó a G-Shock por su estilo y resistencia desde principios de los años 80, es una marca con una historia y legado que siempre me ha identificado”, declaró el afamado neoyorkino.

El GA100 viene equipado con una renovada estructura, poderosa ante impactos fuertes y al agua, con una resistencia que alcanza los 200 metros de profundidad, además de contar con una resistencia magnética, una luz LED automática y la hora mundial de 48 ciudades en tiempo universal coordinado. 
Por si fuera poco, también cuenta con 4 alarmas diarias, un botón de repetición, cronómetro de 1/1000 segundos, un indicador de velocidad, temporizador de cuenta regresiva y formatos de 12/24 horas. Todo esto en su exclusivo estuche de 51.2 mm.



GA100 by Stash podrá ser adquirido en Relojería 12:34, tienda ubicada en el centro comercial Costanera Center. 


M-Gallegos Group 
Chile 
#Tecnologia @MGallegosGroup G-Shock by Stash  .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroup G-Shock by Stash .
  • Posted by :
  • Date : 6:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top