728x90 AdSpace

jueves, 14 de septiembre de 2017

#NewModa @MaxGallegos2015 Presenta BAFWEEK 2018 .


@MaXGallegos2015 


 Con la edición primavera verano 2018, BAFWEEK retomó su tradicional agenda de desfiles, charlas y presentaciones, logrando la mejor edición de su historia. 
 La apertura estuvo a cargo de Ginebra con una performance en el Teatro Astral, que incluyó desfile, música en vivo y show. 




Las marcas líderes del mercado como Clara Ibarguren , Blackmamba , Kosiuko , Paula Cahen d’Anvers , Ay Not Dead , Las Pepas y Nous , formaron parte de una grilla destacada .También aportaron su talento grandes nombres del diseño de autor como Mariana Dappiano y Emilse Benitez. Los diseñadores que más se están posicionando en el mercado como House of Matching Colours, Mis Intimos Amigos, Alen y Mila Kartei, fueron de la partida y la usina de la moda argentina integrada por los Semillero UBA, UADE y los emergentes apoyados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires , Alter BA + Umbral , Bestia y Nod completaron una pasarela que sorprendió a miles de personas que fueron parte de BAFWEEK 2018 .




Una de las grandes novedades de esta temporada fue el cambio de locación dentro de La Rural. Al Pabellón 8 que es Patrimonio Histórico Nacional, el Central y el Frers, se sumaron además como locación externa, Alcorta Shooping, Patio Bulltrich, Alto Palermo y el Centro Cultural San Martin .




Por primera vez hubo un diseñador internacional invitado, el español Custo Barcelona, un número uno del circuito internacional , quien inauguró su tienda en el marco del evento y fué el encargado de cerrar la pasarela .




En BAFWEEK, Jazmin Chebar celebró 20 años en la moda con una gran fiesta, junto a infinidades de famosos, invitados especiales y celebridades que disfrutaron la música y el show de los Illya Kuryaki en el escenario.




En el espacio de feria , BAFWEEK lanzó su tienda online “Tienda Bafweek” pensada como una plataforma donde los nuevos diseñadores y las marcas son los protagonistas.

Natura fue, como todos los años, el maquillaje oficial de BAFWEEK.
 Verónica Mendoza la maquilladora oficial de la marca de belleza , interpretó junto a su equipo de profesionales los looks de diseñadores y talentos locales en pasarela .

Otras firmas que fueron parte de BAFWEEK como Phillips , Puma y Terma (seleccionaron dos diseñadores que trabajaron con materiales sustentables), participaron con acciones y actividades para el público. Radio Blue FM, participó con su estudio en vivo, donde famosos, músicos y celebridades fueron entrevistadas aportando su color y vision a la habitual programación.

En resumen, esta nueva edición de BAFWWEK nos dejó un pasarela renovada con un mix de moda, arte, música, show y una gran aceptación de la gente, quienes disfrutaron de propuestas innovadoras  .


























Imagenes cortesía de @BafWeek 



Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group & www.sfwchile.cl 

#NewModa @MaxGallegos2015 Presenta BAFWEEK 2018 .
  • Title : #NewModa @MaxGallegos2015 Presenta BAFWEEK 2018 .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top