728x90 AdSpace

lunes, 2 de octubre de 2017

#Social Pichintún y Etienne Marcel inauguran un punto de encuentro en un espacio lúdico, entretenido y familiar .


@MGallegosGroup 



 Etienne Marcel , reconocida pastelería francesa y Pichintún  juguetería que potencia la creatividad e imaginación de los niños, se unen en una alianza estratégica que fusiona lo mejor de dos encantadores mundos. Una iniciativa que busca invitar a toda la familia a reunirse  en un solo espacio.

 Con la apertura del tercer local de Pichintun, empresa con 3 años en el mercado chileno y el segundo local de Etienne Marcel, repostería con 2 años de vida, nace este proyecto.
El resultado es unpunto de encuentro en el sector oriente, un ambiente acogedor que invita a disfrutar a toda la familia.


Ambas tiendasubicadas en Luis Pasteur 5441, conforman un solo ambiente acogedor  , y su objetivo esseducir tanto a grandes como pequeños. Etienne Marcel con sus imperdibles preparaciones dulces y deliciosos conceptos de colores y Pichintún junto a la más divertida línea de productos y juguetes para los más pequeños. Un panorama ideal para reuniones familiares y con amigos.








M-Gallegos Group 
Chile 
#Social Pichintún  y Etienne Marcel  inauguran un punto de encuentro en un espacio lúdico, entretenido y familiar .
  • Title : #Social Pichintún y Etienne Marcel inauguran un punto de encuentro en un espacio lúdico, entretenido y familiar .
  • Posted by :
  • Date : 7:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top