728x90 AdSpace

martes, 7 de noviembre de 2017

#News @MGallegosGroupNews LLEGA SANTA TERESA, EL PRIMER RON SÚPER PREMIUM A NIVEL MUNDIAL .


@MGallegosGroupNews 


 Fundada en 1796, Santa Teresa, es el ron súper premium venezolano que llega a Chile para deleitar con sus 200 años de tradición artesanal proveniente del Valle de Aragua, Venezuela.




Este histórico ron nace enel fundo Santa Teresa, punto de partida de la marca y donde se sigue elaborando en base al Método de Solera,un proceso artesanal tradicionalmente utilizado para el Brandy y el Jerez, que combina en una barrica tres tipos de ron de diversas cosechas envejecidas entre los 4 y 35 años. Ninguna barrica del sistema – iniciado hace 25 años- es vaciado completamente ya que guardan un extracto de la mezcla original que fue puesto por primera vez en estos contenedores. Posteriormente, se realiza un refinamiento llamado “crianza de toneles” donde el ron pasa por una serie de barricas de roble en las que se aplica el principio de no vaciar completamente. Esto se desarrolla las veces necesarias hasta que el maestro ronero indique que es digno de embotellar.

Este cuidadoso trabajo tiene por resultado un producto suave, seco y balanceado, con intensos tonos ámbar. En nariz es afrutado con toques a madera, ideal para disfrutar “Ontherocks”, con tónica y cáscara de naranja o junto a los clásicos “Negroni” o “Presidente” (Santa Teresa 1796 y Martini Rubino RiservaS peciale”.

Santa Teresa, el primer ron súper premium del mundo, estará disponible en las principales tiendas especializadas.






M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroupNews LLEGA SANTA TERESA, EL PRIMER RON SÚPER PREMIUM A NIVEL MUNDIAL .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews LLEGA SANTA TERESA, EL PRIMER RON SÚPER PREMIUM A NIVEL MUNDIAL .
  • Posted by :
  • Date : 7:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top