728x90 AdSpace

miércoles, 15 de noviembre de 2017

#News @MGallegosGroupNews LOUIS VUITTON - VOLEZ, VOGUEZ, VOYAGEZ .


@MGallegosGroupNews


 La exposición VolezVoguezVoyagez - Louis Vuitton llegó a la ciudad de Nueva York, donde permanecerá entre el 27 de octubre de 2017 y el 7 de enero de 2018. 
Esta exposición especial recrea el gran viaje de Louis Vuitton desde 1854 hasta nuestros días, a través de los archivos de los miembros fundadores de la familia y de aquellos que crean el Louis Vuitton actual. 




La primera exposición de VolezVoguezVoyagez  Louis Vuitton se llevó a cabo en el Grand Palais en París, en diciembre de 2015, a continuación viajó a Tokio, en abril de 2016, y durante el tercer trimestre estuvo en DDP, en Seúl. 
La exposición contó con la curaduría de Olivier Saillard (director del Palais Galliera), quien realmente se sumergió en los archivos de Louis Vuitton para descifrar sus secretos, ofrecer una nueva visión del pasado, presente y  futuro de la firma .




El viaje temático fue concebido y diseñado por Robert Carsen, quien cuenta la historia de la Maison a través de diferentes capítulos, entre ellos El baúl de 1906Baúles clásicosLa invención del viajeLa belleza de la modaColaboraciones artísticasLa sala de música y un nuevo capítulo totalmente dedicado a América.




M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroupNews LOUIS VUITTON - VOLEZ, VOGUEZ, VOYAGEZ  .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews LOUIS VUITTON - VOLEZ, VOGUEZ, VOYAGEZ .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top