728x90 AdSpace

lunes, 11 de diciembre de 2017

#News @GGSlattery AMARULA, EL ESPÍRITU DE ÁFRICA, ES RECONOCIDO COMO MARCA DEL AÑO EN WORLD BRANDING AWARDS 2017 .


@GGSlattery 



 Amarula, el licor más premiado de África, fue recientemente galardonado como la “Marca del Año” en los prestigiosos premios World Branding Awards, por su aporte a la comunidad a través de valiosas iniciativas tanto para la industria como para el consumidor.

Los World Branding Awards se celebran anualmente, y son reconocidos como una de las entregas de premios de marcas globales más importantes de la industria, con 210 ganadores seleccionados entre más de 2.800 marcas nominadas, las que son escogidas a través de un proceso meticuloso que incluye valoración de la marca, investigación del mercado de consumo y votación pública en línea.

"Amarula tiene un fuerte compromiso con la calidad. Esto se demuestra con los 17 reconocimientos internacionales que hemos tenido en las últimas tres décadas, incluido el Premio Gold Liqueur Masters anual en la competencia Global Spirits Masters. Nos sentimos honrados de que se reconozca el trabajo realizado en la conservación y protección de la vida silvestre natural de África, a través de iniciativas como Amarula Trust, creada en 2002 para recaudar fondos como una organización sin fines de lucro."Comenta Maijaliina Hansen, Gerente de Marketing Global.

Con menos de 400.000 elefantes en África, la marca está trabajando para ayudar a protegerlos, para que así, en los próximos años, las personas puedan seguir asombrándose con estas majestuosas criaturas bajo los árboles de Marula. Para esto, Amarula lanzó botellas de edición limitada sin el icónico Elefante africano para poner fin al comercio de marfil, un testimonio de los valiosos esfuerzos de la marca.

"Por mucho que nos gustaría reclamar este premio como nuestro, el honor debe ser compartido con África y los elefantes icónicos que están íntimamente conectados con la con Amarula a través de nuestras raíces africanas y la fruta silvestre de la que se alimentan. No plantamos los árboles Marula, crecen de manera silvestre, y nos ayudan comunidades locales a crear nuestro licor, por el que celebramos con orgullo, para inspirar al mundo" concluye Maijaliina.





Gustavo Gatica Slattery 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#News @GGSlattery AMARULA, EL ESPÍRITU DE ÁFRICA, ES RECONOCIDO COMO MARCA DEL AÑO EN WORLD BRANDING AWARDS 2017 .
  • Title : #News @GGSlattery AMARULA, EL ESPÍRITU DE ÁFRICA, ES RECONOCIDO COMO MARCA DEL AÑO EN WORLD BRANDING AWARDS 2017 .
  • Posted by :
  • Date : 6:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top