@GGSlattery
Amarula, el licor más premiado de África, fue recientemente galardonado
como la “Marca del Año” en los prestigiosos premios World Branding Awards, por
su aporte a la comunidad a través de valiosas iniciativas tanto para la
industria como para el consumidor.
Los World Branding Awards se celebran anualmente, y son
reconocidos como una de las entregas de premios de marcas globales más
importantes de la industria, con 210 ganadores seleccionados entre más de 2.800
marcas nominadas, las que son escogidas a través de un proceso meticuloso que
incluye valoración de la marca, investigación del mercado de consumo y votación
pública en línea.
"Amarula tiene un fuerte compromiso con la calidad. Esto
se demuestra con los 17 reconocimientos internacionales que hemos tenido en las
últimas tres décadas, incluido el Premio Gold Liqueur Masters anual en la
competencia Global Spirits Masters. Nos sentimos honrados de que se reconozca el
trabajo realizado en la conservación y protección de la vida silvestre natural
de África, a través de iniciativas como Amarula Trust, creada en 2002 para
recaudar fondos como una organización sin fines de lucro."Comenta
Maijaliina Hansen, Gerente de Marketing Global.
Con menos de 400.000 elefantes en
África, la marca
está trabajando para ayudar a protegerlos, para que así, en los próximos años,
las personas puedan seguir asombrándose con estas majestuosas criaturas bajo
los árboles de Marula. Para esto, Amarula lanzó botellas de edición limitada
sin el icónico Elefante africano para poner fin al comercio de marfil, un testimonio
de los valiosos esfuerzos de la marca.
"Por mucho que nos gustaría reclamar este premio como
nuestro, el honor debe ser compartido con África y los elefantes icónicos que
están íntimamente conectados con la con Amarula a través de nuestras raíces
africanas y la fruta silvestre de la que se alimentan. No plantamos los árboles
Marula, crecen de manera silvestre, y nos ayudan comunidades locales a crear
nuestro licor, por el que celebramos con orgullo, para inspirar al mundo"
concluye Maijaliina.
Gustavo Gatica Slattery
Report
M-Gallegos Group
Chile
0 comentarios:
Publicar un comentario