728x90 AdSpace

viernes, 26 de enero de 2018

#News @MGallegosGroupNews ESPIRITU DE LOS ANDES INVITA A RECONOCIDOS ROSTROS A VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA GASTRONOMIA y MIXOLOGIA .


@MGallegosGroupNews 


 En el marco de su lanzamiento, ESPIRITU DE LOS ANDES (@espiritudelosandes) invitó a cinco reconocidos rostros a vivir una experiencia única en torno a la mejor cocteleria y gastronomía, con el fin de que sorprendan con innovadoras preparaciones a sus más cercanos.




El objetivo es darle un giro a la coctelería básica del pisco y que los convocados puedan crear un original coctel que represente su personalidad o intereses maridados con deliciosos platos;  todos en base a Espíritu de los Andes, pisco que reúne una fina selección de las mejores uvas Moscatel Rosada y Moscatel de Alejandría. Estas cualidades lo convierten en un destilado versátil, ideal para dejar volar la imaginación como un verdadero mixólogo.
La intención de estos ciclos es crear momentos inolvidables en el que los anfitriones Jorge Arecheta, Diego Muñoz, Nicole, Alvaro Gomez y Humberto Sichel compartan junto a diez de sus amigos y los inviten a conocer el pisco Espíritu de los Andes, preparando deliciosos cocteles y maridajes donde se mezclará el arte de la coctelería con el mundo gastronómico.
El actor Jorge Arecheta dará inicio al primer encuentro en enero, refrescando a sus invitados con cocteles perfectos para disfrutar del verano y acompañarlos con preparaciones únicas elaboradas el destacado chef Carlos Pascal en Kitchen Club.

Un viaje hacia el terroir de los Andes con estos divertidos ciclos que reunirán los sabores y aromas Premium de “Espíritu de los Andes” con la amistad y el buen vivir.








M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroupNews ESPIRITU DE LOS ANDES INVITA A RECONOCIDOS ROSTROS A VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA GASTRONOMIA y MIXOLOGIA .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews ESPIRITU DE LOS ANDES INVITA A RECONOCIDOS ROSTROS A VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA GASTRONOMIA y MIXOLOGIA .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top