728x90 AdSpace

viernes, 12 de enero de 2018

#News @MGallegosGroupNews OMEGA Un asunto de familia en París .


@MGallegosGroupNews 

 Un retrato familiar tomado por Peter Lindbergh fue presentado para dar la bienvenida a los niños de Cindy Crawford, Kaia y Presley, como los embajadores más nuevos de la marca.





OMEGA ha inaugurado oficialmente su exposición "Her Time" en París en el histórico Hôtel de Sully. El evento de la noche de apertura en la capital francesa fue la celebración perfecta para la historia de la marca de exquisitos relojes de mujer. Como un punto destacado para los invitados, OMEGA también dio la bienvenida a Cindy Crawford junto con sus hijos, Kaia y Presley, quienes recientemente han sido anunciados como los nuevos embajadores de la marca.

Tras haberse unido a OMEGA en 1995, Cindy Crawford es una de las amigas más cercanas de la marca desde hace más de 20 años. Al inicio de la inauguración de la exposición en Paris, Cindy subió al escenario con Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA.
Hablando a los invitados, Mr. Aeschlimann dijo: “Los relojes femeninos de OMEGA muestran varios de los diseños más bellos de nuestra historia. Están llenos de variedad y maestría artística y yo estoy muy orgulloso de traer esta exposición a París, que es uno de los epicentros mundiales de la moda. Por supuesto, estar aquí con Cindy y su familia es un privilegio”.
La exposición “Her Time”, que ya ha sido exhibida en Milán, Moscú, Shanghái y Sídney, muestra la evolución de OMEGA en relojes femeninos, desde los primeros colgantes Lèpine y el emblemático Ladymatic hasta los "relojes secretos de joyería" y las últimas creaciones actuales. Los relojes también se complementan con ejemplos de obras de arte vintage y anuncios clásicos de OMEGA, todos los cuales muestran a las mujeres en una variedad de estilos de vida y modas a lo largo de los años.


Cuando Cindy y Mr. Aeschlimann hablaron sobre los relojes OMEGA más famosos, dos asistentes muy especiales, Kaia y Presley Gerber, fueron invitados a subir al escenario. Fue la propia Cindy quien presentó a sus hijos y les dio la bienvenida como los nuevos embajadores de OMEGA. Dijo: “Mi trayectoria con OMEGA ha sido increíble y sé que Kaia y Presley disfrutarán trabajando con la firma tanto como yo he disfrutado. Cada uno de los dos tiene un talento particular y extraordinario y me siento muy orgullosa de que sean los próximos embajadores de estos relojes fantásticos”. 







M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroupNews OMEGA Un asunto de familia en París .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews OMEGA Un asunto de familia en París .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top