728x90 AdSpace

martes, 27 de febrero de 2018

#Social GO ESTRENÓ “NATURAL” CON SORPRENDENTE PRESENTACIÓN ENCASTILLO FORESTAL .


@MGallegosGroup 


 Una noche muy especial al ritmo del soul entregó el cantante nacional GO a su público en la terraza del Castillo Forestal. El baladista presentó su proyecto paralelo “NATURAL”con una increíble puesta en el escenario que hizo disfrutar a todos.
NATURAL, es un trabajo distinto a lo que se conoce del músico en la actualidad, un proyecto acústico donde se pueden encontrar sonidos como la balada, reggae, Chachacha, el Son y el Soul. Natural, se compone de GO quien cantó y sorprendió con la guitarra, además de 5 músicos más que complementan con el bajo, piano, percusión, saxo y congas. El proyecto se compone de 12 canciones las cuales fueron grabadas entre Santiago y Nueva York.

La tocata se dividió en dos salidas a escenario, que se caracterizaron por la ovación de un público que disfrutó y coreó de los éxitos del baladista, quién completamente en vivo lució frente a más de 100 personas.Asimismo, esta presentación fue la primera de un Ciclo de tres fechas, en las cuales el ganador al Premio de Mejor Baladista Pop en los premios Fox USA, llenará de ritmos románticos y tropicales, la próxima presentación será el 01 de Marzo.












M-Gallegos Group 
Chile 
#Social GO ESTRENÓ “NATURAL” CON SORPRENDENTE PRESENTACIÓN ENCASTILLO FORESTAL .
  • Title : #Social GO ESTRENÓ “NATURAL” CON SORPRENDENTE PRESENTACIÓN ENCASTILLO FORESTAL .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top