728x90 AdSpace

martes, 13 de marzo de 2018

#Beauty @MGallegosGroup FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO CON EL TRATAMIENTO FORTIFICANTE A LA QUININA DE KLORANE .


@MGallegosGroupNews


 El tratamiento capilar fortificante a la Quinina y vitaminas B de Laboratorios Klorane, reconocidos por sus cuidados botánicos de precisión, es una línea diseñada para estimular el crecimiento y restaurar la fuerza del cabello debilitado progresivamente mediante su uso diario.




Ocasional o permanente, la caída del cabello ocurre por varios factores: edad, hereditaria, hormonal, ambiental, estrés, entre otras. Esto produce que el cuero cabelludo esté menos vascularizado, sufriendo deficiencias y perdiendo densidad.
Laboratorios Klorane descubrió las propiedades de la especie Cinchona calisaya Wedd, por su corteza rica en Quinina, para fortalecer el cabello con esta molécula con potentes propiedades estimulantes en una fórmula y envase biodegradable.
El Shampoo estimulante fortificante (200 ml) es un verdadero baño de vitalidad que restaura la fuerza y el vigor al pelo y el Bálsamo fortificante (200 ml), que brinda toda la potencia de la Quinina, asociada con la vitamina B para desenredar y reforzar la estructura del cabello, recuperando suavidad y flexibilidad rápidamente.
Los tratamientos a la Quinina y vitamina B de Klorane se encuentran disponibles exclusivamente en todas las farmacias Salcobrand del país .




M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroup FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO CON EL TRATAMIENTO FORTIFICANTE A LA QUININA DE KLORANE .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroup FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO CON EL TRATAMIENTO FORTIFICANTE A LA QUININA DE KLORANE .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top