728x90 AdSpace

jueves, 29 de marzo de 2018

#Beauty @MGallegosGroup L’HOMME LACOSTE .



@MGallegosGroup 


 Dentro del hombre contemporáneo LACOSTE está el legado del original. René Lacoste: tenista campeón e inventor. René Lacoste era conocido por su modo concentrado y motivado de juego, que se transformaba en una sonrisa en el minuto que salía a la cancha. Apodado el Cocodrilo gracias a su tenacidad que demostraba durante sus partidos, René Lacoste también era meticuloso y un táctico elegante. Inspirado en su apodo, René Lacoste preguntó a un amigo que diseñara un cocodrilo que pudiese bordar en su chaqueta. Este emblema rápidamente se convirtió en la figura de su fama internacional y es ahora el icono que simboliza confianza, determinación y tenacidad. Las cualidades que René Lacoste exhibió dentro y fuera de la cancha. Hoy, LACOSTE celebra el origen de la tenacidad del Cocodrilo de LACOSTE con un lanzamiento de una nueva fragancia:
 L’HOMME LACOSTE .





Los atributos instintivos de René Lacoste y del Cocodrilo LACOSTE caracterizan al hombre Lacoste moderno. Su innata confidencia emparejado con su elegante estilo crean una presencia imponente. Instintivamente audaz, el hombre LACOSTE es libre de romper con las convenciones y vivir el momento. Su audaz curiosidad le permite seguir su propio patrón. Tal cual como lo hizo su predecesor René Lacoste, la tenacidad del Cocodrilo LACOSTE se irradia a través de todos sus movimientos.

Un aroma amaderado picante, L'HOMME LACOSTE captura el patrimonio inimitable de René Lacoste, ignorando elegantemente las reglas para estar libre de convenciones. La estructura de la fragancia revela los lados del hombre moderno LACOSTE. Las notas dinámicas de mandarina y esencia de naranja dulce combinadas con fruta inesperada membrillo y ruibarbo infunden la energía de la confianza. Determinación evidente en las vibrantes especias en el corazón de pimienta negra, jengibre, jazmín transparente y almendra, revelando la fuerza de carácter del hombre L'HOMME LACOSTE. Su elegancia intemporal se revela en una base amaderada masculina y sensual con madera de cedro con ámbar seco, almizcle, vainilla y Akigalawood. La mezcla de notas masculinas y elegantes de L'HOMME LACOSTE está creada para hombres que viven bajo la filosofía que ganar no es nada sin estilo. 





M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroup L’HOMME LACOSTE .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroup L’HOMME LACOSTE .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top