728x90 AdSpace

viernes, 23 de marzo de 2018

#NewsModa @MaxGallegos2015 Ferragamo Flower Invasion .


@MaxGallegos2015

 Sofisticados patrones florales, del archivo de Salvatore Ferragamo, adornan una colección de accesorios botánicos de zapatos y bolsos. Los floretes de alta tecnología atraviesan estampados digitales en los cordones de la bufanda de seda atados en el tobillo de sandalias de charol y cuñas de talón F con la punta abierta. La flora toscana e inglesa florecen en las partes superiores de las mulas, bailarinas y zapatillas encima del icónico tacon de flores, diseñado por el Director Creativo de mujer Paul Andrew, inspirado en un diseño atemporal de los archivos de Ferragamo.


La colección de bolsos de embrague geométricos cuenta con un diseño híper floral y el contraste de los bordes enmarcados con acabado detallado y con el cierre del icónico Gancinio bufanda de seda amarrada.


Celebre #FlowerInvasion en las redes sociales oficiales de @Ferragamo. #FlowerInvasion es también un proyecto de comunicación para los canales de medios sociales de Salvatore Ferragamo: una historia especial desarrollada a través de imágenes y videos cortos, que van desde flores floreciendo hasta galerías de productos con fondo floral.



Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group & www.sfwchile.cl
#NewsModa @MaxGallegos2015 Ferragamo Flower Invasion .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Ferragamo Flower Invasion .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top