728x90 AdSpace

jueves, 1 de marzo de 2018

#Tecnologia @MGallegosGroup FERRARI PRESENTA EL FXX-K EVO, evolución hecha máquina.


@MGallegosGroup


 El nuevo lanzamiento de ferrari revela su profundo amor por el carmaking. Este automóvil está hecho con el solo propósito de manifestar que no existen límites y que siempre es posible derribar fronteras año tras año. Al mismo tiempo, el FXX-K EVO se hace presente en el festival Autosport International, el cual se realizó del 11 al 14 de enero del 2018 en el National Exhibition Center en la ciudad de Birmingham, Inglaterra. Asimismo, el Ferrari FXX-K EVO revela innovaciones con relación a modelos pasados, incluyendo una mayor cantidad de fibra de carbono. Por otro lado, gracias a un motor V12, genera más de 1000 unidades de potencia de freno.




Por otra parte, el diseño aerodinámico de este automóvil pasó por numerosas revisiones incrementando el flujo de aire y la fuerza descendente, la cual es capaz de llegar a 830 kilogramos en velocidad máxima. Ello hace a este coche 23% más efectivo que el modelo FXX-K. Este rendimiento se logra gracias a un ala fija de perfil doble desarrollada para crear sinergia con el alerón posterior, el cual está compuesto por tres aletas: dos laterales, gemelas, y una central.  
De otro lado, los parachoques de esta máquina debieron redefinirse para incrementar la atracción de la carrocería a la pista. Por ello, el ingreso de aire delantero incluye aberturas debajo de los faros, las cuales envuelven un par de hojas que redireccionan la corriente hacia los lados del coche. Aparte, también en la zona frontal, un amplio ducto en la nariz conduce el viento por encima del carro. Sin embargo, se debe aclarar que este modelo de Ferrari está dirigido a un grupo selecto de clientes de la marca. En otras palabras, pertenece al programa XX en el que solo los fieles consumidores del Cavallino Rampante tienen derecho a contar con uno. Al respecto, en este programa, cada automóvil es un ‘coche laboratorio’ desarrollado entre los técnicos de la marca y el afortunado comprador. Finalmente, en palabras del editor en jefe del festival, Andrew van de Burgt, esta es la primera oportunidad para que un auto como el FXX-K EVO sea visto fuera de Italia, por lo que representa una gran oportunidad para los fans de Ferrari de apreciar lo más cercano a la tecnología utilizada en la Fórmula Uno.





M-Gallegos Group 
Chile 
#Tecnologia @MGallegosGroup FERRARI PRESENTA EL FXX-K EVO, evolución hecha máquina.
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroup FERRARI PRESENTA EL FXX-K EVO, evolución hecha máquina.
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top