728x90 AdSpace

martes, 10 de abril de 2018

#Beauty @MGallegosGroup Ysthéal INTENSE efecto peeling: Para la nueva tendencia de tratamientos menos invasivos contra el envejecimiento .



@MGallegosGroupNews 


 Para un 63% de las mujeres, las arrugas siguen siendo la primera preocupación ligada al cuidado facial. Las nuevas consumidoras de productos Anti-edad buscan alcanzar una perfección global de la piel con tratamientos menos invasivos, y, para esos objetivos, tienen 2 soluciones: los cuidados dermocosméticos y las intervenciones estéticas; laser o peeling.




Sin embargo, el entusiasmo por este último ha ido decayendo debido a varios factores como desconfianza a los efectos secundarios, los altos precios o miedo a lo que piensen los demás post intervención, lo que explica la evolución de la tendencia anti-edad a procedimientos menos invasivos y más asequibles.
Para estas necesidades, la prestigiosa marca francesa Eau Thermale Avène, lanza su última innovación, YsthéAL INTENSE, un poderoso concentrado antiarrugas renovador de piel, capaz de actuar en las arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad y uniformidad de la piel bajo una formula segura testeada clínicamente.
YsthéAL INTENSE  es una excelente alternativa para las consumidoras que se plantean recurrir a un peeling superficial pero que no se atreven. Tiene una eficacia comparable a la de 3 sesiones de peeling con Ácido Glicólico, una buena tolerancia ya que registra 10 veces menos eventos adversos que después de un peeling y también, funciona para complementar el laser o peeling y extenderlo como tratamiento de mantención.
Ysthéal INTENSE está disponible en las principales farmacias del país .





M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroup Ysthéal INTENSE efecto peeling:  Para la nueva tendencia de tratamientos menos invasivos contra el envejecimiento .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroup Ysthéal INTENSE efecto peeling: Para la nueva tendencia de tratamientos menos invasivos contra el envejecimiento .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top