728x90 AdSpace

viernes, 20 de abril de 2018

#News @MGallegosGroup CIRO WATANABE SE UNE A LA FAMILIA INFINITI EN CHILE .



@MGallegosGroup 


 Ciro Watanabe, uno de los chefs más reconocidos del país e ícono del restaurant Osaka, recientemente reinagurado en la Avenida Nueva Costanera 3736, se une a Infiniti, marca de lujo de origen japonés, con el coupé  Q60, un modelo con un desempeño extraordinario, con un dinámico y vigoroso exterior, que lo hizo merecedor del galardón “Mejor Diseño 2018” premio otorgado por la prensa automotriz especializada de Chile.




El Q60 está disponible en 2 versiones, 2.0 Turbo y  V6 3.0 Twin Turbo, siendo el último  uno de los más poderosos en el segmento. Con fluidas, esculturales líneas y rines de 19”, sus proporciones musculosas se ven exaltadas gracias a su bajo centro de gravedad que aporta una presencia agresiva y potente, la parrilla de doble arco y el pilar C acentúan su estilo deportivo, común en la familia de modelos Infiniti.
Bajo el capó, su gran desempeño está ligado a una motorización que llega hasta los 400 caballos de fuerza con un torque de 475 Nm, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.  Su nuevo Sistema de Inyección Directa de Gasolina (Direct-Injection Gasoline (DIG) Fueling System), permite ofrecer un mejor control sobre los tiempos y cantidad de uso de  combustible.
“Estoy emocionado por integrarme a la familia de Infiniti. El Q60 es un modelo que se adapta a todas las necesidades que busco en un automóvil de estas características” comentó Ciro Watanabe.

Watanabe llegó a Chile en 2009, y  al año siguiente fue elegido por el Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino como Chef Revelación del 2010, además, durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016, Osaka Santiago figuró dentro de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.





M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroup CIRO WATANABE SE UNE A LA FAMILIA INFINITI EN CHILE .
  • Title : #News @MGallegosGroup CIRO WATANABE SE UNE A LA FAMILIA INFINITI EN CHILE .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top