728x90 AdSpace

viernes, 27 de abril de 2018

#News @MGallegosGroup MANTÉN LIMPIO EL AUTO DONDE QUIERA QUE ESTES CON LÁVAME APP .



@MGallegosGroup


 Para esos días largos, llenos de reuniones y compromisos, Lávame App, la revolucionaria aplicación ecológica y sustentable, que permite ahorrar tiempo y agua desde la comodidad del celular -Android y Apple-, propone eliminar las largas horas de espera con su servicio de lavado de autos en seco a domicilio.




Este innovador sistema llega donde quiera que se encuentre la persona, ya que cada lavador está capacitado para trabajar desde cualquier lugar, ya sea en el estacionamiento de casa, oficina o mall, además, Lávame App, está asociado al cuidado del medio ambiente con el ahorro de hasta 500 litros de agua y la utilización de productos biodegradables que otorgan una limpieza total y sin ralladuras.

Con precios muy por debajo de los que existen actualmente en el mercado, ofrece servicios como lavado express y full, pulido profesional de carrocería, detailing exterior más sellado cerámico, lavado de tapices, purificación y sanitizado interior.
Disponible a través de Google Play y App Store, Lávame App cambiará el concepto de lavado de autos a domicilio en las siguientes comunas: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, La Florida, Macul, Santiago, Huechuraba, Maipú y San Miguel, además en la V Región.

 Para más información ingresar a sus redes sociales, en Facebook e Instagram @Lavameapp o a la página web https://lavameapp.cl/.




M-Gallegos Group 
Chile 

#News @MGallegosGroup MANTÉN LIMPIO EL AUTO DONDE QUIERA QUE ESTES CON LÁVAME APP .
  • Title : #News @MGallegosGroup MANTÉN LIMPIO EL AUTO DONDE QUIERA QUE ESTES CON LÁVAME APP .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top