728x90 AdSpace

miércoles, 25 de abril de 2018

#NewsModa @MaxGallegos2015 Brookstech™ Washable Merino: la innovación en sweaters masculinos .



@MaxGallegos2015


 Fiel a la idea de que los clásicos se pueden mejorar, Brooks Brothers confeccionó su colección de sweater BrookstechWashable Merino que se ve y se siente como un artículo de lujo pero que a su vez es un nuevo giro en cuidado fácil.




Es una certeza que la innovación en el vestuario le facilita la vida a las personas. Por esta razón, Brooks Brothers siempre se fija en cada detalle antes de diseñar una nueva línea de productos como la colección Brookstech Washable Merino fabricada en italia, donde la tecnología de sus productos fue pensada para la privilegiar la comodidad de sus fieles sin dejar de lado la distinción de cada prenda.

Estos exclusivos sweaters están hilados con tres capas de lana merino australiana extrafina, que permite una comodidad incomparable sin dejar de lado el reflejo de un atuendo característico de la marca. Su perfección en el diseño los transforma en un artículo de cuidado fácil a pesar de ser una prenda de lujo, ya que Brookstech™ Washable Merino puede ser lavado en máquina y no requiere planchado, gracias a su tejido resistente a las arrugas. Además, estos elegantes sweaters tienen la sutiliza de aferrarse a la piel con la finalidad de regular la temperatura del cuerpo, logrando una combinación impecable entre sastrería y tecnología textil.

Preocupados por cada detalle, también lo transformaron en la prenda perfecta para acompañar en los viajes, dado que al ser liviano cabe sin problemas en un bolso pequeño para un paseo de fin de semana o una reunión de negocios.
Este concepto diferente al sweater tradicional promete reflejar una vestimenta de lujo con una  comodidad única, enorgulleciendo a Brooks Brothers de ser la tienda de retail más antigua de Estados Unidos que con doscientos años conserva sus tradiciones, y simultáneamente se atreve a innovar en cada producto sin dejar de ser pionero en la moda femenina y masculina.





Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group & www.sfwchile.cl 
Chile 

#NewsModa @MaxGallegos2015 Brookstech™ Washable Merino: la innovación en sweaters masculinos .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Brookstech™ Washable Merino: la innovación en sweaters masculinos .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top