728x90 AdSpace

viernes, 6 de abril de 2018

#NewsModa @MaxGallegos2015 CHANEL READY-TO-WEAR F/W 18 .


@MaxGallegos2015


 Un bosque ha crecido debajo de la nave del Grand Palais. Un cielo azul calentado por un sol suave, árboles despojados por la temporada y un piso cubierto de hojas de Otoño componen un verano indio, como dice Karl Lagerfeld. 

Dentro de esta decoración, una paleta de russets, rojos y anaranjados, musgo y verde pino, marrón corteza, estampados de follaje o anillos de madera gris, acompañan el icónico blanco y negro de la Casa.

Los detalles tan queridos por CHANEL le agregan un toque propio: trenzas en forma de rama, botones enjoyados cincelados con hojas, collares de perlas y vidrio en tonos pastel, collares y pulseras entrelazadas con cadenas y cuentas, pendientes de cabujón gráficos y colgantes.
 El tweed, clásico, suave, deshilachado o tejido, se alterna con paño, tela de algodón, tejidos de punto suaves, pana y terciopelo. Botines de muslo, botas y tacones de cuero dorado oxidado, guantes de cuero rosa sin dedos, brazaletes de imitación de piel incrustados de plumas y bufandas grandes de colores calientan esta silueta moderna y cómoda. 









 




Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group & www.sfwchile.cl 

#NewsModa @MaxGallegos2015 CHANEL READY-TO-WEAR F/W 18 .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 CHANEL READY-TO-WEAR F/W 18 .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top