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miércoles, 18 de abril de 2018

#NewsModa @MGallegosGroup Dennis Loesch y la combinación de marcas imposibles .


@MGallegosGroup

 nota extraída de Highsnobiety, escrita por Arianna Zaidenweber
Desde el fandom que rodea el infame logotipo de la caja de Supreme hasta el corte de pelo con el logotipo del trébol adidas recientemente enloquecido en la pasarela de esta temporada, los logos siguen siendo una parte crucial de la identidad de una marca. Representan el estado, la lealtad y más, explica el artista, Dennis Loesch, cuyo proyecto más reciente, “The Sweater Edition”, combina logotipos de las marcas de moda y streetwear más importantes de la actualidad.


Si bien Loesch ha trabajado como artista conceptual durante 20 años, no fue hasta que un amigo accidentalmente combinó dos marcas en voz alta que nació la idea del proyecto. Ahora, el artista con sede en Berlín está creando combinaciones insondables de los logos de las marcas, desde “THRACNE” hasta “VERSUCCI”, y ha elegido una sudadera clásica y de gran tamaño para ser su lienzo.
Para Loesch, existe un método para fusionar nombres de marcas y logotipos para hacer sus creaciones. Primero, explica, la combinación debe tener sentido sónico. Si los dos nombres no suenan bien cuando se combinan, simplemente no funcionará. No es hasta después de oír los nombres juntos que considera su compatibilidad gráfica. Por último, se trata de crear “imposibilidades” entre las marcas de moda, además de explorar la asociación entre la alta costura y la moda urbana que cada vez es más frecuente en las colaboraciones de la moda actual.








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