728x90 AdSpace

miércoles, 4 de abril de 2018

#Panorama @MGallegosGroup Casa Bouchon celebra la vendimia e invita a cosechar y elaborar su propio vino .










Casa Bouchon, el hotel boutique de la viña, ubicado dentro en la estancia Mingre, este 2018 lanza un nuevo programa para celebrar y vivir el proceso de la vendimia a la botella.

El programa “Vendimia 2018 en Casa Bouchon” es una invitación a todos los amantes del vino a cosechar sus propias uvas y vivir el proceso de elaboración y embotellado, para posterior tener la posibilidad de comprar el vino cuyas uvas ellos mismo hubieren cosechado. Una vez finalizado el proceso (aproximadamente un año) el participante tendrá la opción de crear una etiqueta personalizada y comprar estos vinos, que podrán ser entre 50 a 200 botellas por persona. El valor por botella es de $6.000 (precio ref. $9.000).

“Vendimia 2018 en Casa Bouchon” consta de un paquete especial por el fin de semana, que incluye alojamientos pordos noches para dos personas, todas las comidas, degustación de vinos y la experiencia de vendimia.

El paquete especial de fin de semana tiene un valor de $200.000 por persona en base a habitación doble y está disponible todos los fines de semana de marzo y abril previa reserva al +56974774878
Para más información, revisa las redes sociales @bouchonfamilywines




M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama @MGallegosGroup Casa Bouchon celebra la vendimia e invita a cosechar y elaborar su propio vino .
  • Title : #Panorama @MGallegosGroup Casa Bouchon celebra la vendimia e invita a cosechar y elaborar su propio vino .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top