728x90 AdSpace

martes, 29 de mayo de 2018

#News @GGSlattery EL TURISMO NACIONAL DISFRUTÓ DEL SABOR DOMINICANO AL ESTILO MASTER CHEF .




@GGSlattery 


 Copa Vacations Chile de Copa Airlines y sus Tour Operadores Oficiales: Tourmundial, Caribbean Chile, Panamericana Turismo y Euroandino, junto a su auspiciador República Dominicana, se reunieron con exclusivos agentes turísticos en un encuentro lleno de sensaciones con Sabor Dominicano. Una edición inédita con su primer "Show Cooking" inspirado en la esencia de la tradición dominicana con la finalidad de hacer parte a los asistentes de un destino maravilloso, a través de las vivencias gastronómicas de este exótico país.




Los asistentes disfrutaron de una velada al son de la bachata, transportándolos a través de un viaje de sensaciones, fiel reflejo de la cultura de República Dominicana y con el sello que caracteriza a Copa Vacations Chile el encuentro generó una grata experiencia y aprendizajes con ingredientes autóctonos.

El evento se realizó en La Casa Italia, a cargo del top chef Giuliano Capelli, quien realizó una clase de cocina participativa al más puro estilo Master Chef. Algunos de los aperitivos seleccionados para la ocasión variaron desde Morir Soñado hasta Mofonguitos maduros con pollo picante y mayonesa de aguacate. Todo esto, mientras divididos en equipos prepararon una cena completa al estilo dominicano.

Como si de un gran grupo de amigos se tratase pelaron, picaron, armaron y cocinaron cada uno de los platos, todos bajo la atenta mirada y asertivas instrucciones del chef. Desde una entrada de Ceviche de camarones y mango hasta un delicioso postre de Cheesecake de Chinola, fue el desafío al que se enfrentaron los agentes turísticos, representantes de Copa Vacations Chile y Copa Airlines y la Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Chile, Isabel Vásquez.

 “Experimentar la cocina dominicana es conocer la esencia de nuestro país, descubrir sus maravillas y viajar a través de nuestra esencia. Nuestro objetivo es seguir promocionando las bellezas de nuestra tierra, que es diversa y rica en tradiciones”, compartió Vasquez, quien además aprovechó la oportunidad para descubrir ante los asistentes las maravillas de su país, acompañadas de recomendaciones y datos claves de viaje a este destino.

El evento llegó al climax cuando cada uno de los asistentes degustó el resultado de su trabajo, compartiendo una gran mesa de llena de alegría y sazón dominicano, donde cada detalle de las recetas se volvía un tema de conversación.

“Para Copa Vacations Chile es una gran oportunidad hacer parte a los agentes de viaje. Invitarlos a vivir un destino tan diverso como lo es República Dominicana, hacerlos partícipes de una experiencia que nos lleva al corazón de la cultura y la gente de este destino cargado de historia. Cada plato es el resultado de la tradición, la familias, la evolución de un país. República Dominicana es un paraíso en todos los aspectos. Este es un evento que esperamos se repita. Cuando se vive la experiencia queda grabada en el corazón de los participantes”, afirmó uno de los representantes oficiales de Copa Vacations Chile.




Este nuevo camino en la construcción de experiencias turísticas para los agentes de viaje y se espera reafirme su compromiso con la promoción del turismo al más alto nivel, con un conocimiento más profundo de los destinos desde sus propias vivencias. Para más información ingresa en www.copavacations.cl o en sus redes sociales, Facebook e Instagram como @copavacationschile.




Gustavo Gatica 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#News @GGSlattery EL TURISMO NACIONAL DISFRUTÓ DEL SABOR DOMINICANO AL ESTILO MASTER CHEF .
  • Title : #News @GGSlattery EL TURISMO NACIONAL DISFRUTÓ DEL SABOR DOMINICANO AL ESTILO MASTER CHEF .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top