728x90 AdSpace

jueves, 21 de junio de 2018

#News @CarlosGaete ILMAH PRESENTA SU RENOVADA LÍNEA SINGLE REGION BAJO EL CONCEPTO DE “MI HORA DEL TÉ” .



@CarlosGaete 


 ¿Sabías que existe un té para cada hora del día? Dilmah, marca que destaca por la frescura del té cosechado y envasado en origen, 100% natural, cultivado en sus propios campos de té sin fertilizantes ni pesticidas, de Sri Lanka al mundo, te acompaña con su renovada línea Single Region, para vivir una experiencia de sabores durante “Mi Hora del Té”. Una invitación a disfrutar en todo momento y lugar.

Esta delicada línea está compuesta por las variedades English Breakfast, Ceylon Supreme, Earl Grey y English Afternoon, perfectas para diversas ocasiones de consumo.

Para quienes deseen comenzar su día con energía de la mano de un producto de gran cuerpo y potencia, ideal hacerlo con Dilmah English Breakfast, un té negro de color rojizo, proveniente de la región de Dimbula en Sri Lanka, que posee una perfecta combinación de carácter, brillo, taninos medios, con delicadas notas a madera y nuez.  Otra excelente opción es un Dilmah Ceylon Supreme, un té negro de gran intensidad proveniente de Maskeliya, Sri Lanka, y destaca por ser elegante, distintivo, ideal para cualquier hora del día, deleitando a los amantes de los sabores fuertes gracias a su equilibrio que lo convierte en un producto ideal para maridar con unas tostadas francesas.

Para quienes disfrutan una taza de té en cualquier momento, recomendamos un Dilmah Earl Grey un té negro elegante y distintivo, proveniente de la región de Ratnapura, está compuesto de fragantes notas florales, ideal para disfrutar de cualquier ocasión siendo perfecto para maridar con carnes condimentadas, chocolates o comida Thai. Mientras que Dilmah English Afternoon es un té dulce, proveniente de Bogawantalawa, Sri Lanka y destaca por su intensidad brillante y encantadora fragancia, perfecto para compartir durante una tarde de dulces.

Estas cuatro variedades se distinguen por su inigualable cuerpo y aroma e invitan a experimentar sabores únicos de Sri Lanka, ideal para disfrutar con la familia, amigos, trabajo o donde tú quieras.







Carlos Gaete 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#News @CarlosGaete ILMAH PRESENTA SU RENOVADA LÍNEA SINGLE REGION BAJO EL CONCEPTO DE “MI HORA DEL TÉ” .
  • Title : #News @CarlosGaete ILMAH PRESENTA SU RENOVADA LÍNEA SINGLE REGION BAJO EL CONCEPTO DE “MI HORA DEL TÉ” .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top