728x90 AdSpace

lunes, 23 de julio de 2018

#News @Gusrivdelaf TORO DE PIEDRA, EL ENSAMBLAJE PERFECTO PARA ESTE INVIERNO .


@Gusrivdelaf 


  Viña Requingua (@vina_requingua) destacada por una gran tradición familiar situada en el Valle de Curicó en la comuna de la Sagrada Familia, durante años se ha caracterizado por entregar vinos de calidad de los principales valles vitivinícolas de Chile. Este 2018, con el objetivo de seguir posicionándose por entregar mezclas distinguidas e innovadoras, da la bienvenida al invierno con su imperdible Toro de Piedra.




Inspirados en la vanguardista escultura del Toro de Piedra, este vino representa toda su intensidad a través de su gran concentración y elegancia. Un tinto perfecto para acompañar los días de frío y deleitar el paladar con las variedades clásicas que caracterizan la tradición familiar de viña Requingua.

Toro de Piedra Gran Reserva, creado por las mezclas de 85% Carménère y 15% Cabernet Sauvignon, entrega un vino audaz de color rojo rubí profundo y con leves reflejos azulados; en nariz aporta aromas intensos a notas de especies como ciruela, casis y café torrefactado. En boca es un vino de excelente volumen, vivaz y de taninos sedosos y notas a bosque.

 “Toro de Piedra representa la exclusividad de los vinos Requingua. La fresca brisa costera de sus viñedos ayuda a mantener temperaturas moderadamente en verano, entregando una mezcla perfecta, de carácter especiado y un paladar jugoso que deja un agradable final, perfecto para maridarlo con preparaciones que tengan carnes rojas”, asegura su enólogo Benoite Fitte.

Toro de Piedra tiene un valor de $8.990 y lo puedes encontrar en tiendas especializadas, supermercados y las principales botilleras del país.
Para más información, revisa su página www.requingua.com







Gustavo Rivera De La Fuente 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#News @Gusrivdelaf TORO DE PIEDRA, EL ENSAMBLAJE PERFECTO PARA ESTE INVIERNO .
  • Title : #News @Gusrivdelaf TORO DE PIEDRA, EL ENSAMBLAJE PERFECTO PARA ESTE INVIERNO .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top