728x90 AdSpace

viernes, 24 de agosto de 2018

#Beauty @MGallegosGroup Ombre Nomade Un homenaje olfativo por Louis Vuitton .


@MGallegosGroup 

 Para los amantes de las esencias raras Cada vez más, el mundo está poblado por aquellos en busca no solo de fragancias finas, sino también de excepcionales. Ya son conocedores de los ingredientes más raros de la perfumería, educados en la percepción de la belleza y en sintonía con las distinciones entre lo que es común y lo que es pura emoción. Estos estetas en busca del tesoro olfativo viajan voluntariamente por el mundo para buscar su grial personal. En Oriente Medio, la cultura de la alta perfumería se transmite de generación en generación. 



Como un medio de seducción o un gesto con el que honrar la presencia de los invitados, el perfume es objeto de la misma atención que un conjunto de joyas. Se considera un complemento espiritual, una manifestación olfativa del alma. Fascinado por tanta pasión y rituales, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud quiso rendir homenaje a quienes, como él, están obsesionados con exquisitas materias primas. Es posible que ya llamen a esas tierras a casa, o que simplemente se reconozcan en un amor irracional por el perfume excepcional. Así nació Ombre Nomade ...
En los últimos años, la madera de oud ha desatado una verdadera tendencia en perfumería. Ha inspirado miles de fragancias, se ha procesado en innumerables tonos y combinado con todos los ingredientes imaginables en la paleta olfativa. "No se puede engañar a los entendidos", señala Jacques Cavallier Belletrud. "Absolutamente quería cumplir con sus expectativas".
Con Ombre Nomade, rinde homenaje a los amantes del verdadero oud; aquellos que han conocido su olor desde el día en que nacieron y para quienes las sutilezas de las plumas en su humo son reconocibles al instante. La compra de la mejor plantación de oud assam en Bangladesh tomó meses. Es un negocio familiar en el que la variedad más hermosa de madera de agar se ha cultivado durante cientos de años, tomando meditativamente todo el tiempo necesario para respetar su proceso de putrefacción natural.
Obtener toda la complejidad de esta sensual y adictiva fragancia requiere paciencia. Más caro que el oro sólido, oud debe ser dominado. Al igual que un potro de pura raza que debe ser domesticado, este ingrediente leñoso no entrega sus riquezas fácilmente.
Ombre Nomade difunde los reflejos cambiantes de oud como si fueran plumas de humo, formadas por el viento en la arena del desierto. Es un perfume ardiente, tan intenso como el fuego del sol poniente. Este monumental oud assam alberga fuertes acentos coriáceos, especiados y amaderados. Una pizca de frambuesa calma su ardor. Un tinte de geranio rosado y rosáceo subraya su rastro de fragancia. Entonces es el turno de benjuí para jugar un puntaje lánguido y envolvente. En la distancia, un zarcillo de incienso negro se eleva hacia el cielo, ofreciendo una intensa espiritualidad. Nunca ha sido tan místico.
Imitación de metal negro y metal Resumidamente inclasificable, Ombre Nomade se merecía una botella diseñada en su imagen.
Por esta razón, la arquitectura creada por el diseñador Marc Newson ahora se encuentra inmersa en un lavado oscuro. El color de la noche, ni opaco ni negro carbón, está atravesado por los reflejos dorados arenosos de las dunas. Esta vez, el nombre del perfume ha sido estampado en caliente con metal dorado sutilmente patinado, justo encima de la firma de Louis Vuitton en un grabado transparente.
Ombre Nomade está disponible en botellas personalizables y rellenables de 100 ml y 200 ml. El perfume también se puede guardar en un elegante estuche de cuero hecho a mano en los talleres de Louis Vuitton, marcado con una selección de iniciales. Por último, también hay un spray de viaje de 7.5 ml que viene con recargas magnéticas irresistibles. Una forma ideal de mantener la fragancia cerca, donde sea que el viaje pueda conducir. 



M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroup Ombre Nomade Un homenaje olfativo por Louis Vuitton .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroup Ombre Nomade Un homenaje olfativo por Louis Vuitton .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top