728x90 AdSpace

viernes, 3 de agosto de 2018

#News @MGallegosGroupNews INSPIRACIÓN PRIMAVERAL EN LA NUEVA COLECCIÓN “SALVATORE” DE MERY SATT JOYAS .


@MGallegosGroupNews


 El maravilloso mundo de las piedras preciosas se une con el diseño único de Mery Satt, reconocida joyería familiar con más de 30 años en el mercado, en una nueva colección denominada Salvatore, un adelanto del verano 2018-2019 que despliega coloridas piezas confeccionadas en oro y plata inspiradas en el renacer de la naturaleza cada primavera.




Esta temporada se llena de colores vivos, forjados en el paraíso tropical y con formas nativas de la fantástica vegetación del trópico en una línea que incluye aros, anillos y collares con rubíes, amatista y aguamarina, creados con altos estándares de calidad para alegrar los oscuros looks de esta temporada invernal.

La apuesta de Mery Satt Joyas busca expresar la energía de la esencia femenina con elegantes complementos derivados de la vitalidad y brillo que entregan las variantes del turquesa, rosados y tintos en vanguardistas terminaciones con forma de gota y detalles cúbicos.

La colección Salvatore está disponible en tiendas Mery Satt de Mall Portal La Dehesa, Costanera Center y Pueblo del Inglés. 







M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroupNews INSPIRACIÓN PRIMAVERAL EN LA NUEVA COLECCIÓN “SALVATORE” DE MERY SATT JOYAS .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews INSPIRACIÓN PRIMAVERAL EN LA NUEVA COLECCIÓN “SALVATORE” DE MERY SATT JOYAS .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top