728x90 AdSpace

miércoles, 26 de septiembre de 2018

#News @CarlosGaete CELEBRA LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL CON LE GRAND FIZZ: EL CÓCTEL MÁS TRENDY DE GREY GOOSE .


@CarlosGaete 


 Para celebrar la llegada de los primeros rayos de sol, Grey Goose, el vodka con el mejor sabor del mundo invita a cautivarse con un cóctel único, refrescante y fascinante: Le Grand Fizz, emblemático de fiestas y celebraciones, gracias a sus selectos ingredientes, asociados al lujo francés.




Su reciente presencia en la última entrega de los Premios Oscar como parte de la colección de cócteles Grey Goose, el Le Grand Fizz inspirado en War Horse, deleitó a celebridades como Katy Perry, Jean Dujardin y Alexandra Lamy, postulandose así como el preferido del verano, ya que posee un cuidadoso equilibrio entre la sofisticación del vodka súper Premium, los aromas del licor floral, la chispa de la soda y el zumo de fruta, que lo convierten en una mezcla inigualable, de elaboración sencilla, composición equilibrada, con un perfil cítrico y aroma inigualable. Simplemente perfecto.

Para todos aquellos que quieran refrescar los días de sol y sunsets con lo mejor del vodka francés, y disfrutar de momentos únicos en compañía de amigos, solo se debe seguir la simple receta:

Ingredientes

        1 1/2 oz. de Grey Goose Vodka
        1 oz. de St. Germain (licor de flor de saúco)
        2 oz. de agua de soda fría
        Hielo
       1 limón

Llena una copa de globo con hielo. Agrega Grey Goose, St. Germain y el jugo de medio limón exprimido o media onza - utilizar colador, si deseas -. Luego, añade el agua de soda y remueve todos los ingredientes - no puedes agitar por la soda -. Decora con dos rebanadas de limón.

Todos los ingredientes para ser parte de este selecto grupo de personas que día a día se cautivan con lo mejor de Grey Goose, están disponibles en las principales cadenas de supermercados del país.






Carlos Gaete 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#News @CarlosGaete CELEBRA LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL CON LE GRAND FIZZ: EL CÓCTEL MÁS TRENDY DE GREY GOOSE .
  • Title : #News @CarlosGaete CELEBRA LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL CON LE GRAND FIZZ: EL CÓCTEL MÁS TRENDY DE GREY GOOSE .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top