728x90 AdSpace

lunes, 10 de septiembre de 2018

#Tecnologia @MGallegosGroupNews DJI presenta el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom una nueva era para los drones con cámara .



@MGallegosGroupNews


 DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, ha inaugurado una nueva era para los drones con cámara, con dos nuevas incorporaciones a la icónica serie Mavic: Mavic 2 Pro, el primer dron del mundo con una cámara Hasselblad integrada, y Mavic 2 Zoom, el primer dron de consumo plegable con zoom óptico.




El Mavic 2, es el dron con cámara más avanzado que se haya construido hasta la fecha, diseñado para profesionales, fotógrafos aéreos y creadores de contenido. Además de tener el diseño plegable característico del popular Mavic Pro, el Mavic 2 pone sobre la mesa unas nuevas y potentes cámaras con estabilizador y funciones inteligentes avanzadas tales como Hyperlapse y ActiveTrack, que permiten crear vídeos de forma más sencilla y dinámica. Con un tiempo de vuelo máximo de 31 minutos y una transmisión video más estable, el Mavic 2 brinda una experiencia de vuelo óptima para capturar el encuadre perfecto.

“Hace dos años, con el lanzamiento del Mavic Pro, redefinimos la forma en que las personas veían los drones y expandimos las posibilidades de los creadores de todo el mundo”, declaró Roger Luo, presidente de DJI. “Hoy inauguramos una nueva era para la fotografía aérea al presentar el nuevo producto insignia de DJI, la serie Mavic 2. El Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom permiten a los fotógrafos y videógrafos elevar su inspiración a los cielos con rapidez y llevar su creatividad al siguiente nivel.”

Mavic 2 Pro: Calidad de imagen superior con Hasselblad

Fruto de la colaboración con Hasselblad, líder mundial de fotografía de formato medio, el Mavic 2 Pro es el primer dron del mundo con una cámara Hasselblad integrada, gracias a la cual ofrece una sobresaliente calidad de imagen capaz de sacar mayor partido de la iluminación y del color. Con un sensor CMOS de 1 pulgada y un perfil de color de 10 bits Dlog-M, la cámara captura hasta cuatro veces más niveles de color por canal que el Mavic Pro, permitiendo así tener la máxima flexibilidad en edición de foto y de vídeo. El Mavic 2 Pro puede capturar fotografías aéreas de 20 megapíxeles con una precisión cromática impecable gracias a la tecnología Hasselblad Natural Color Solution (HNCS), mientras que una apertura ajustable de f/2.8 - f/11 otorga un mayor control en una más amplia variedad de condiciones de iluminación. Con soporte 4K 10-bit HDR, el Mavic 2 Pro se puede conectar a un televisor 4K con HLG y reproducirá imágenes con los tonos de color adecuados.

Mavic 2 Zoom: Una perspectiva dinámica con zoom óptico y digital

Gracias a su sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas, el Mavic 2 Zoom se convierte en el primer dron de consumo plegable de DJI con zoom y permite obtener perspectivas dinámicas que abren el camino a un mundo nuevo de posibilidades creativas. Con el Mavic 2 Zoom puedes acercarte a tu objetivo al instante gracias a la combinación de un zoom óptico de dos aumentos (24 - 48 mm) con un zoom digital con otros dos aumentos que permiten obtener un vídeo sin pérdidas en Full HD comparable al de un teleobjetivo de 96 mm. El enfoque automático híbrido en el Mavic 2 Zoom combina detección de fase y contraste para una mayor precisión de enfoque con una velocidad de enfoque aumentada de hasta 40% más rápido que antes. Captura nítidas fotos en 12 megapíxeles y dispone de una función de Superresolución, que utiliza el zoom óptico para capturar automáticamente nueve fotos y componer con ellas una imagen extremadamente detallada de 48 megapíxeles, lo que lo convierte en la opción ideal para fotografiar paisajes.

El nuevo QuickShot Dolly Zoom, exclusivo del Mavic 2 Zoom, pone a disposición de todos, unos nuevos lenguajes visuales al que antes solo podían acceder los cineastas profesionales. Crea un efecto de distorsión atípico que deja una fuerte impresión al hacer zoom al mismo tiempo que vuela alejándose del objetivo.




M-Gallegos Group 
Chile
#Tecnologia @MGallegosGroupNews DJI presenta el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom una nueva era para los drones con cámara .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroupNews DJI presenta el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom una nueva era para los drones con cámara .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top