728x90 AdSpace

lunes, 29 de octubre de 2018

#Beauty @MGallegosGroup Tous presenta su nueva fragancia Oh! The Origin .



@MGallegosGroup 


 Con la transición a la Primavera, Oh! The Origin, el nuevo perfume de Tous,  llega a Chile a conquistar a la mujer de hoy. Esta fragancia clásica-vintage, ideal para la temporada, se inspira en una mujer elegante y romántica.





La esencia de este perfume tiene la capacidad para sorprender y seducir. En el caso de Oh! The Origin, el nombre nos da dos claves. La primera parte, Oh!, habla de algo tan femenino y bello como la exclamación ante una sorpresa, ante algo inesperado. La segunda, The Origin, podemos decir que rinde homenaje a los inicios de la marca en el mundo de la joyería; al heritaje de la familia TOUS, que configura toda la identidad de sus perfumes.

Oh! by Tous formulada por la perfumista, Daphné Bugey, es una esencia floral y almizclado, y en ella destaca la salida de pimienta rosa que le da ese punto de audacia, esencial en el carácter de la mujer a quien va dirigida.

Daphné Bugey eligió combinar la Rosa, que encarna la emoción del romance, con el Orris, más elegante  componente clave, como un dúo icónico de la perfumería clásica. Como gancho irresistible, la faceta floral es presentada por un fresco y optimista cocktail de frutas: Mandarina, Limón y Grosella negra. La seducción alcanza su faceta más sensual con el cálido atractivo de ondas de Vainilla, Almizcle, Habas de Tonka y Ambrox.


“El objetivo de este nuevo lanzamiento es entregar una experiencia a las mujeres que valoran lo clásico, pero que tienen una personalidad tan fuerte que pueden darle un giro, actualizarlo a nuestros días añadiendo su toque personal”, asegura Francisca Rojas,  Brand Manager de la marca.

En palabras de Rosa Tous, la marca siempre nos transmite emociones, nos sorprende con detalles y nos seduce con una fragancia; ¿y tú estás lista para dejarte conquistar por Oh! by Tous?




M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroup Tous presenta su nueva fragancia Oh! The Origin .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroup Tous presenta su nueva fragancia Oh! The Origin .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top