728x90 AdSpace

lunes, 1 de octubre de 2018

#News @Gusrivdelaf MAGNOLIA ESPUMANTE EXTRA BRUT, EL IMPERDIBLE DE ESTA PRIMAVERA .


@Gusrivdelaf 

 Armonía Wines, club privado de vinos que nace en el año 2002 producto de la alianza entre un Enólogo y un Sommelier; este 2018 da la bienvenida a la temporada con una propuesta fresca y ligera e invita a disfrutar las tardes de calor con el espumante Magnolia Extra Brut.



Magnolia Extra Brut, espumante elaborado por Armonía Wines, es la nueva apuesta del trabajo en conjunto del consagrado enólogo de fama mundial, Edward Flaherty, que va de la mano del arte de Edwin Rojas, un reconocido artista nacional que fue el protagonista de la inigualable etiqueta de este fresco espumante.
Magnolia fue producido con la cepa País y se volvió un referente en su categoría, ya que este 2018 se posicionó como uno de los mejores espumantes elaborados con uva País. Magnolia Extra Brut se presenta de color amarillo pálido brillante, con ribetes verdosos; sus aromas se sienten notas de fruta blanca, como pera y durazno, con un elegante y sutil toque de levadura. En boca es fresco, de rica acidez, mineral y crocante. Gracias a su fina burbuja y delicadas notas frutales, Magnolía Extra Brut es ideal para acompañar preparaciones del mar como ostras o ceviche mixto.  Un panorama perfecto para esas tardes de sol con amigos.
Magnolia Extra Brut fue escogido por el destacado concurso Enólogos & Sommeliers como el mejor espumante del Valle del Maule y posicionado con 93 puntos.





Gustavo Rivera De La Fuente 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#News @Gusrivdelaf MAGNOLIA ESPUMANTE EXTRA BRUT, EL IMPERDIBLE DE ESTA PRIMAVERA .
  • Title : #News @Gusrivdelaf MAGNOLIA ESPUMANTE EXTRA BRUT, EL IMPERDIBLE DE ESTA PRIMAVERA .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top