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Inspirados en los 200 años de la
marca, Brooks Brothers, ideó luego de una discusión sobre valores compartidos
de herencia, artesanía y calidad, el concepto que se basa en la emblemática oveja de oro, el símbolo histórico de
los comerciantes de lana estadounidenses.
El líder en vestuario masculino de lujo celebra sus
dos siglos enfatizando en su historia y legado, al mismo tiempo que han
decidido brillar con estilo, sin dejar de lado la clase que lo caracteriza.
Con la ayuda de la compañía arquitectónica Squire and
Partners, han confeccionado una gran oveja dorada, a partir de
ochocientas “ovejitas”, que cuelgan de hilos dorados combinados, cuya
construcción precisa ilustra el característico logo de la marca: la oveja.
Celebrar dos siglos de trayectoria no es tarea
fácil. Por lo general, solo lo hacen los edificios, las instituciones, las
naciones y algunas, muy pocas, empresas. Una de ellas es Brooks Brothers, la firma de
moda que nació en 1818 en Nueva York, una ciudad muy distinta a la que vemos hoy
en día, pero que ya entonces daba cabida a un innovador modelo de negocio: Prendas fabricadas listas para llevar. Sin esperas, sin
medidas, ni largos procesos de sastrería a medida. Con sus 200 años, la marca se enorgullece de mantener
las mismas tradiciones para hombres y mujeres de cada generación.
Desde 1818, la marca norteamericana se ha convertido
en un ícono legendario que mantiene un firme compromiso con un servicio
excepcional, calidad, estilo y valor. Por todo lo anterior, la oveja dorada llega a Chile para ir
visitando las distintas vitrinas de las tiendas sus tiendas en Santiago,
recordándoles a las personas, este inconfundible
sello que promete estilo y elegancia
M-Gallegos Group
Chile
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