728x90 AdSpace

viernes, 19 de octubre de 2018

#NewsModa @MaxGallegos2015 VALENTINA BERNALES, LA IMPERDIBLE PROPUESTA DE MODA QUE INICIA EN CHILE .


@MaxGallegos2015 


 La nueva marca Valentina Bernales  (@valentina.bernales), se ha vuelto la apuesta que viene a marcar tendencia en el mundo de la moda por entregar propuestas nuevas, innovadoras y con un estilo único en Chile.  





Valentina Bernales, entrega productos creados en Chile y en cuero, por lo que cada diseño cuenta con muy pocos modelos, entregando una apuesta exclusiva que hipnotizan a un sinfín de chilenas; propuestas atrevidas, perfectas para la mujer urbana que busca destacarse usando accesorios con carácter, pero elegantes, y que ante todo destaque la calidad del producto.

Los productos incluyen carteras-, beltbags, clutches y cinturones que siguen el estilo boho-rock que caracteriza a la marca. Por  su parte de la diseñadora busca destacar la importancia de valorar el proceso de producción de cada pieza, a través de propuestas únicas y disruptivas.

 “Mi intención es formar parte del grupo de diseñadores nacionales y mundiales que están tratando de crear conciencia e inculcarle a la gente que hay que ser auténtico sin descuidar la calidad, y que sientan que cada cosa que tengan, desde un llavero a una cartera de cuero es un lujo” asegura la diseñadora.




Valentina Bernales está próximamente a abrir una tienda en Lo Castillo, con el objetivo de generar una nueva experiencia de compra para sus clientes. Al mismo tiempo, y con ganas de seguir expandiéndose en el mercado, busca vender fuera de Chile a través de Market Place.

La tienda está ubicada en Centro Comercial Lo Castillo, local 85, ubicado en Candelaria Goyenechea 3820, Vitacura.






Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @MaxGallegos2015 VALENTINA BERNALES, LA IMPERDIBLE PROPUESTA DE MODA QUE INICIA EN CHILE .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 VALENTINA BERNALES, LA IMPERDIBLE PROPUESTA DE MODA QUE INICIA EN CHILE .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top