728x90 AdSpace

miércoles, 24 de octubre de 2018

#Panorama @MGallegosGroup CASA BOUCHON, EL PANORAMA PERFECTO PARA ESTA PRIMAVERA .



@MGallegosGroup 


 Casa Bouchon, un hotel boutique de sólo cinco habitaciones, ubicado dentro en la estancia Mingre, está emplazado en una antigua casona patronal de adobe, con más de 2 mil metros cuadrados, construida hace 170 años; la que ha sido
 re-acondicionada para ofrecer todas las comodidades.




Esta primavera está con entretenidas actividades al interior de la casona, como la recientemente inaugurada nueva piscina con vista al valle; un lounge para disfrutar las noches acompañado de los vinos Bouchon, con un renovado bar y una exclusiva mesa de pool para los más osados.

Dentro de sus preparaciones gastronómicas apuntan a un delicioso menú con mayor presencia de platos locales, que resalten su tradición y sencillez, el cual cada preparación de sus platos se marida con una selección de vinos de Viña Bouchon.

Dentro de las actividades que Casa Bouchon ofrece durante todo el año, destacan el Tour del vino, con entretenidas degustaciones para público general. Para los más outdoors, excursiones guiadas de trekking, caballos y mountain bike, los que podrán ser recorridos libremente y disfrutar de las 1.000 héctareas que ofrece la viña.

La estadía de una noche en Casa Bouchon incluye:  todas las comidas, una degustación privada de vinos, un tour guiado por los viñedos, bodega y a las instalaciones que incluyen piscina, un amplío hot tub fabricado sobre un antiguo fudre de roble (barril gigante).


Para más información, revisa su página Su sitio web es www.casabouchon.com.










M-Gallegos Group 
Chile 

#Panorama @MGallegosGroup CASA BOUCHON, EL PANORAMA PERFECTO PARA ESTA PRIMAVERA .
  • Title : #Panorama @MGallegosGroup CASA BOUCHON, EL PANORAMA PERFECTO PARA ESTA PRIMAVERA .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top