728x90 AdSpace

miércoles, 3 de octubre de 2018

#Panorama @MGallegosGroup Paradise Fever de Montreal , la fiesta orgánica.


@MGallegosGroup


 Paradise Fever es un nuevo concepto de fiestas en Montreal. Creado por la productora musical  Dj Miss Mee de Bélgica ( Patsada Records) y Laura Silva la recordada animadora Chilena de televisión de los años 90s que es Dj hace ya mas de 14 años y quien emigro a Canada por amor junto a su familia.




Estas dos Djs que juntas se preparan a sacar un disco pronto, son verdaderamente unas visionarias de la vida  nocturna, dos reinas de la escena Electronica House que en colaboración con *Circus Afterhours*, prometen transformar la noche en un lugar más glamuroso, con un impresionante conjunto de vibraciones musicales mas enfocadas al Deep House y al Tech House junto a otras artistas locales visuales en  vivo  VJs.

Este es un concepto de Club nunca antes visto y ofrece una experiencia de clubbing de lujo en Montreal como ninguna otra. Buen ambiente, buena música, mas que una u otra tortuga bailando por la pista y decoración selvática, todo bajo la dirección artística de Laura Silva, sin duda es un entretenimiento inolvidable que se diferencia del resto, porque las actuaciones y diversidad de shows que hay en esa ciudad están a la orden del día. 
Paradise Fever party y su equipo de chicas están a tu disposición para asegurarte que cada noche transcurra con éxito, así que puedes esperar una noche que priorice la diversión y el entretenimiento en vivo con una sensación VIP incomparable en lo que una noche cualquiera se convierte en la más calurosa de Montreal.

Espera una onda de música un poco mas Minimal-Deep Tech y con el sonido de un House Ibicenco y no mas allá de los 124 bpm. como máximo, es un tipo de entretenimiento inmersivo con mucho poder femenino y más. La cita es por la madrugada, recuerda que las puertas se abren a las 2AM y no se vende alcohol, por eso ellas mismas crearon un menu de cocteles en base a productos y frutas biológicas del Quebec, puedes elegir entre un Cosmos Fever un Mojito Virgen o un Sex on the Beach, porque pasarlo bien no significa necesariamente beber alcohol o tomar drogas, ellas parten de un principio básico LA MUSICA que muchas veces es la respuesta a todos tus problemas, bajo su filosofía proponen un brindis con la diversión y prometen mantenerte bailando durante toda la noche hasta que salga el sol.

Proximas Fechas:
Viernes 26 de Octubre.
Viernes 30 de Noviembre.
Viernes 28 de Diciembre.

Mas información:
Instagram: @paradise__fever





M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama @MGallegosGroup Paradise Fever de Montreal , la fiesta orgánica.
  • Title : #Panorama @MGallegosGroup Paradise Fever de Montreal , la fiesta orgánica.
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top