728x90 AdSpace

miércoles, 28 de noviembre de 2018

#Beauty @MGallegosGroup L’INTERDIT . La atracción de lo prohibido .


@MGallegosGroup 

 Hubert de Givenchy transmitía un espíritu de refinamiento absoluto. Además, al combinarlo con un toque intenso y sencillo, él lo hacía sorprendente.El glamour inmaculado venía acompañado de emoción. La elegancia, de irreverencia. La sobriedad del blanco y negro característico de monsieur hubert, se equilibraba con la audacia de sus diseños. Un aristócrata con talento para la vanguardia.Con sus originales novedades de los ‘separates’ y el ‘casual chic’, insufló nueva vida en el corazón de la moda. Un movimiento radical que otorgó a las mujeres cierta libertad, en una época en que las casas de moda solo diseñaban looks completos. Había algo de clásico y audaz en su enfoque de la moda.  
Quizás por eso Audrey Hepburn lo eligió para diseñar su vestuario. En todo caso, fue una elección propicia, ya que surgió una amistad para toda la vida y una colaboración profesional, fuente de múltiples creaciones. Una relación especial, que dio forma a la casa Givenchy y determinó su dirección futura. Una de sus colaboraciones más importantes entre el diseñador y la actriz, que era mucho más que una musa para Givenchy, fue la fragancia creada originalmente para ella. Cuenta la leyenda que, cuando Hubert de Givenchy le preguntó si podía comercializarla, ella respondió: “Je vous l’interdis !”(“¡Se lo prohíbo!”).  
AHORA, EN 2018, SE ABRE UN NUEVO CAPÍTULO: GIVENCHY CREA UNA NUEVA FRAGANCIA L’INTERDIT QUE INVITA A LAS MUJERES A DESCUBRIR LA ATRACCIÓN DE LO PROHIBIDO.  
L’Interdit, 1957, la primera fragancia osada de Givenchy.
L’Interdit, 2018, un homenaje a la libertad. Un nuevo clásico audaz. 



LA ATRACCIÓN DE LO PROHIBIDO COMO UN GRITO DE GUERRA, GIVENCHY INCITA HOY A LAS MUJERES A TENER EL CORAJE DE ENTRAR EN UN ESPACIO FUERA DE LAS CONVENCIONES.
A aceptar el estremecimiento de la libertad y de las sensaciones prohibidas. A transgredir los límites y códigos imaginarios, reales o inventados. Porque, a veces, el único límite es el que nos ponemos nosotros mismos. L’Interdit es una fragancia que nos recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad. Y que más allá de lo que nos retiene, se encuentran muchas de las emociones de la vida.  
UNA FLOR ABSOLUTAMENTE ALTERNATIVA UNA FRAGANCIA MAGNÍFICA, AUDAZ. Y ARRASADORAMENTE ELEGANTE. UN NUEVO TIPO DE FEMINIDAD.
La intensidad nace de los contrastes.
Una mezcla prohibida de una flor blanca con un acorde oscuro. El lado impactante del chic.
Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit desvela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí.  
LA PERFECCIÓN DE LA SENCILLEZ Y LA SOFISTICACIÓN
L’INTERDIT FUNCIONA COMO UN CATALIZADOR, UN FACILITADOR, LA LLAVE DE LA PUERTA QUE CONDUCE A LA LIBERTAD. UN TALISMÁN EN EL CAMINO DE LA EXPERIENCIA Y EL DESCUBRIMIENTO DE UNA MISMA.  
El diseño del frasco de 2018 es un homenaje al frasco original de 1957. Un objeto que, al igual que la perfección, es absolutamente atemporal y sumamente moderno. De una sobriedad impresionante, posee una forma cuadrada redondeada que transmite una fuerza delicada. A la vez sencillo, intensamente femenino y delicado, también destila elegancia, rematado con un precinto nítido que une el lazo de grosgrain mate en contraste con el logo de las 4G brillante.
El estuche es blanco y negro, por supuesto, intenso, puro y sencillo. Pero su interior es escarlata, audaz y sorprendente, con la firma de Monsieur de Givenchy.
La nueva Eau de Parfum está disponible en 35 ml, 50 ml y 80 ml



M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroup L’INTERDIT . La atracción de lo prohibido .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroup L’INTERDIT . La atracción de lo prohibido .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top