728x90 AdSpace

miércoles, 14 de noviembre de 2018

#News @Gusrivdelaf DILMAH PRESENTA SU RENOVADA E INNOVADORA LÍNEA DE VERDES, IDEALES PARA PREPARAR CÓCTELES DE PRIMAVERA .



@Gusrivdelaf


 El consumo de Té Verde en Chile ha crecido exponencialmente los últimos años, posicionándose como una importante alternativa al momento de elegir infusiones. De hecho, la tendencia ha llevado al consumidor a buscar opciones de este té con otro tipo de sabores, aumentando más aún su nivel de consumo.  

Dilmah, marca que destaca por la frescura del té cosechado y envasado en origen, 100% natural, cultivado sin fertilizantes ni pesticidas, te acompaña esta primavera con su línea totalmente renovada de verdes, directamente desde los campos propios de Sri Lanka y testeada por expertos, para vivir una experiencia de sabores con la amplia variedad de productos. Una invitación a disfrutar en todo momento y lugar.

Esta nueva línea, compuesta por distintas variedades perfectas para diversas ocasiones de consumo, se caracteriza por la innovación, que viene de la mano del nuevo producto Ceylon Green Tea with Ginger. Este té verde con jengibre, destaca por una perfecta combinación de esta raíz, ligeramente picante, con un té verde suave. Así, estos ingredientes se convierten en un delicioso sabor para el paladar, que se disfruta puro y natural.

Dilmah invita a disfrutar de la innovadora línea de verdes esta primavera con entretenidos y diferentes cócteles sin alcohol, ideales para compartir con toda la familia o amigos, con sabores refrescantes que benefician la salud.
Estas preparaciones, desarrolladas por el reconocido mixólogo Miguel González, “Maldito Barman”, buscan alegrar la temporada con recetas fáciles, tragos frescos, saludables y sin gota de alcohol.

CHIA-TEA 



Ingredientes: 

- 150 ml de Green tea with ginger Dilmah (infusionado y frio)
- 60 ml de agua de coco 
- 1 cucharada pequeña de Chia
- 20 ml de jugo de limón
- Endulzar a gusto 
- 3 cubos de hielo 


Preparación: 

En una juguera agregar todos los insumos y servir en un vaso a gusto. 



DILMAH GREEN TEA JASMINE 


Ingredientes: 

- 200 ml de Green tea con Jasmine Dilmah 
- Una rama de apio 
- 6 hojas de menta 
- 3 rodajas de manzana verde 
- 30 ml de jugo de Limón 
- Azúcar a gusto 


Preparación: 

En una juguera ponemos todos los ingredientes y mezclamos bien, luego vierta en un vaso usando un colador para filtrar el jugo, agregue hielo a la mezcla.



Gustavo Rivera De La Fuente 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 


#News @Gusrivdelaf DILMAH PRESENTA SU RENOVADA E INNOVADORA LÍNEA DE VERDES, IDEALES PARA PREPARAR CÓCTELES DE PRIMAVERA .
  • Title : #News @Gusrivdelaf DILMAH PRESENTA SU RENOVADA E INNOVADORA LÍNEA DE VERDES, IDEALES PARA PREPARAR CÓCTELES DE PRIMAVERA .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top