728x90 AdSpace

lunes, 5 de noviembre de 2018

#News @MaxGallegos2015 Pedro Pascal es el hombre Santos de Latinoamérica .


@MaxGallegos2015 

 Valor, motivación y curiosidad sin límites: Pedro Pascal personifica los valores del hombre Santos de Cartier. El reloj Santos de Cartier fue inspirado por la perfecta combinación de imaginación, creatividad y un deseo incansable de sobresalir.  Fue en 1904 que Louis-François Cartier creó para su amigo, el aviador brasileño Alberto Santos Dumont, el que hoy es reconocido como el primer reloj de muñeca. Este 2018, la Maison lanzó un nuevo reloj Santos de Cartier que se mantiene fiel a la filosofía que dio origen a su creación: reflejar el carácter innovador y en constante evolución de su época. 


Motivado por el espíritu pionero de Alberto Santos-Dumont y aquellos hombres que luchan por el progreso y cambio en el mundo, Cartier ha identificado un grupo de hombres audaces para personificar el nuevo Santos de Cartier. La autenticidad y el arrojo del actor chileno Pedro Pascal, al igual que su valiente búsqueda para conseguir la excelencia, son algunos de los valores que movieron a la Maison a sumarlo a este selecto grupo como el representante de Latinoamérica.


Mejor conocido por los papeles de Oberyn Martell en la cuarta temporada de Game of Thrones, y del agente Javier Peña en la serie de Netflix, Narcos, Pascal ha demostrado una ambición y determinación particular en cada paso que da en su camino. Esta actitud, combinada con una dedicación inquebrantable para alcanzar sus metas, ha hecho posibles las muchas transformaciones de Pedro Pascal en la pantalla a lo largo de su carrera, cuyo florecimiento parece no tener freno. Su siguiente proyecto será un papel estelar, compartiendo créditos con Gal Gadot y Chris Pine, en la secuela de Wonder Woman, que se estrenará en 2019. 
Audaz, innovador y auténtico: Pedro Pascal personifica los valores del hombre Santos de Cartier.



Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MaxGallegos2015 Pedro Pascal es el hombre Santos de Latinoamérica .
  • Title : #News @MaxGallegos2015 Pedro Pascal es el hombre Santos de Latinoamérica .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top