728x90 AdSpace

jueves, 29 de noviembre de 2018

#News @MGallegosGroupNews Tendencia internacional trajo a Chile proyecto inmobiliario que ofrece innovadoras opciones de alojamiento .



@MGallegosGroupNews 



 Impulsados por la interacción y las redes sociales, hoy conceptos como el crowdfounding y la co-inversión inmobiliaria, en que varias personas aúnan esfuerzos monetarios para adquirir un bien raíz y recibir rentas del mismo, cada día ganan mayor terreno y sustentan los modelos de negocios de los nuevos tiempos. Es así como existen ejemplos de exitosos proyectos internacionales como Condo Hotel, en Miami, y Prodigy Network -con inversionistas de más de 40 países- que dan cuenta de la creciente necesidad de vivir y viajar optimizando los recursos, facilitar la movilidad y simplificar la vida.

En base a estos exitosos casos, el grupo hUB creó hUB Aparts & Suites, la primera cadena de edificios residenciales con servicios hoteleros en Chile, en el cual los co-propietarios, adquiriendo uno o varios apartamentos con dominio pleno de propiedad, luego de la firma del contrato, reciben cada mes una renta fija a todo evento equivalente a la cuota de un dividendo estándar. De esta manera, en este modelo de negocios la empresa se encarga de gestionar la operación hotelera del edificio, garantizándole al comprador que no habrá meses de vacancia, disminuyendo así sus riesgos de inversión y maximizando su rentabilidad que, a contar del tercer año de funcionamiento del apart, comienza a ser variable.  




El primero de sus edificios, hUB Aparts & Suites Antofagasta, se vendió completo y ya está en marcha en esas ciudad, ofreciendo a sus pasajeros servicios hoteleros de 4 estrellas, 31 estacionamientos, restaurante, gimnasio y 66 departamentos, cada uno con un amoblado ergonómico para optimizar espacios.  Gonzalo Cabello, gerente general de hUB Inmobiliaria, afirma que la inversión que hizo la empresa en equipamiento, de 1 millón de dólares, “permitirá que el edificio pueda funcionar como un establecimiento de hospedaje categoría business class, precisamente lo que se necesita en una ciudad como ésta, donde esperamos estar por lo menos 10 años vía contratos de arriendo, logrando que tanto nosotros como los co-propietarios obtengamos una rentabilidad competitiva, superior a lo que se recibe en productos inmobiliarios convencionales”.

Novedosas alternativas de alojamiento

La oferta de hUB Apart & Suites Antofagasta, asegura María Belén Silva, líder del área comercial de hUB Inmobiliaria, es un servicio con la conveniencia y confort de un hotel pero con mayor libertad y versatilidad, pensando en que será requerido por distintos tipos de huéspedes “Una familia, por ejemplo, necesitará espacio durante el día y comodidad en la noche, por lo que las camas son tipo wallbed (o de muro). Mientras, una persona que viaja por negocios, necesitará de un espacio para trabajar, wifi y salas de reuniones”, agrega.

Todo está pensado para cumplir con las expectativas y necesidades de cada pasajero del apart, por eso es que los precios para su alojamiento también son muy accesibles. Este verano, además, hUB Apart & Suites Antofagasta ofrece convenientes promociones. El “Plan Tours”, por ejemplo, incluye alojamiento por 2 noches para 4 personas, desayuno y traslado a La Portada, Ruinas de Hunchaca o la Mano del Desierto, por valores desde $102.200 a $145.000.




El “Plan Familiar”, en tanto, consta de alojamiento por una noche para cuatro personas, desayuno y late check out, por $49.500. Una gran alternativa para una escapada de fin de semana o vacaciones en familia, en un edificio ubicado en un sector privilegiado de la ciudad (Aconcagua 965).
Para reservas y mayor información: www.hubinmobiliaria.cl / +56976613007 - +56976245198 / inversion@hubinmobiliaria.cl






M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroupNews Tendencia internacional trajo a Chile proyecto inmobiliario que ofrece innovadoras opciones de alojamiento .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews Tendencia internacional trajo a Chile proyecto inmobiliario que ofrece innovadoras opciones de alojamiento .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top