728x90 AdSpace

viernes, 9 de noviembre de 2018

#Social ARMONIA WINES CELEBRÓ SUS 15 AÑOS CON IMPERDIBLE EVENTO PRIMAVERAL .



@MGallegosGroup 


 Armonía Wines, club privado de vinos que nace producto de la alianza entre un Enólogo y un Sommelier, este 2018 dio la bienvenida a la primavera con la celebración del concepto único en el mundo denominado Wine Hunters.
En un evento al más estilo sunset primaveral se celebraron los 15 años de existencia de este club de vinos premium y se presentó  Magnolia Extra Brut, espumante elaborado por Armonía Wines y que es la nueva apuesta del trabajo en conjunto del consagrado enólogo de fama mundial, Edward Flaherty, que va de la mano del arte de Edwin Rojas, un reconocido artista nacional que fue el protagonista de la inigualable etiqueta de este fresco espumante.
En el evento se pudo disfrutar de una muestra de arte de este reconocido artista, junto a la degustación de los TOP 15 en ventas del último año de Armonia Wines. Un evento que fusionó el arte, sabores y aromas encantando a los más de 50 invitados que disfrutaron de los mejores maridajes a cargo del restaurante The Glass del Hotel Cumbres de Vitacura.











M-Gallegos Group 
Chile 

#Social ARMONIA WINES CELEBRÓ SUS 15 AÑOS CON IMPERDIBLE EVENTO PRIMAVERAL .
  • Title : #Social ARMONIA WINES CELEBRÓ SUS 15 AÑOS CON IMPERDIBLE EVENTO PRIMAVERAL .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top