728x90 AdSpace

martes, 4 de diciembre de 2018

#News @MGallegosGroupNews Bath & Body Works abre las puertas de su primera tienda en región .


@MGallegosGroupNews 



 Bath and Body Works, la marca original de aromas y texturas, abre sus puertas en región para dar inicio de manera formal a la temporada primavera verano 2019. La icónica marca norteamericana inauguró su cuarta tienda oficial en el país este 28 de noviembre, con 127 mt2 y llegó estrenando un nuevo concepto mundial en términos de experiencia de compra.
En la nueva tienda, el consumidor podrá encontrar innovadores conceptos de productos, aromas, texturas y además, tendrá -de manera permanente- acceso exclusivo a colecciones limitadas y especiales.



La tienda Bath and Body Works Viña del Mar tiene un diseño dedicado a exponer una completa colección de productos para el cuidado de la piel y cuerpo, como también un innovador repertorio de accesorios y fragancias para el hogar, acompañado de lo mejor de las tendencias del lifestyle del momento.

“Hace años que el país se ha convertido en un mercado con gran potencial para los productos de cuidado personal. De esta manera, Bath and Body Works decidió apostar por Chile y Viña del Mar abriendo su primera tienda en región con un nuevo formato de layout, lo que es un gran orgullo para la escena local y da el inicio a un plan de aperturas en regiones” comenta Joaquín Chandía, Country Manager de Bath and Body Works Chile.
“El consumidor de Bath&BodyWorks en Chile tiene gran conexión con la marca y tenemos la oportunidad de profundizar esta relación y nivel de experiencia. 
Tenemos grandes planes para Chile y esos empiezan a tomar forma con la apertura de esta nueva tienda en Viña del Mar” refuerza Chandía en su discurso.











M-Gallegos Group 
Chile 

#News @MGallegosGroupNews Bath & Body Works abre las puertas de su primera tienda en región .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews Bath & Body Works abre las puertas de su primera tienda en región .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top