728x90 AdSpace

jueves, 3 de enero de 2019

#Panorama @MGallegosGroup Sky Costanera 2019 .




@MGallegosGroup 




 El punto más alto de Santiago te invita a contemplar una vista privilegiada de la capital. Ubicado a 300 metros de altura, Sky Costanera se ha  transformado en un panorama imperdible para los turistas nacionales y extranjeros.




El mirador logró posicionarse como número uno en la lista de “Cosas que hacer en Santiago” elaborada por los propios visitantes a través del sitio TripAdvisor. Una vista única de la capital, que recibe un promedio de 1000 visitas diarias, 85% de ellas de extranjeros.
La invitación de Sky Costanera en estas vacaciones de verano es a disfrutar de un panorama urbano, descubrir Santiago en 360 grados y apreciar el urbanismo y la geografía del valle en que se emplaza la ciudad.
La visita se complementa con tour guiados en diferentes idiomas, donde se repasa desde la fundación de Santiago, deteniéndose en momentos de la historia que se relacionen con hitos turísticos y arquitectónicos que se observan desde el mirador, lo que lo transforma en el citytour más alto de América Latina.

Sky Costanera está abierto los siete días de la semana, los 365 días del año y en horario continuado de 10:00 a 22:00 hrs.
Todos los viernes de verano habrá música en vivo para contemplar la ciudad de Santiago.
El valor de las entradas es: Adulto (13+) $15.000 y Niño (4-12) $10.000





M-Gallegos Group 
Chile 

#Panorama @MGallegosGroup Sky Costanera 2019 .
  • Title : #Panorama @MGallegosGroup Sky Costanera 2019 .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top