728x90 AdSpace

viernes, 18 de enero de 2019

#Social LA COCTELERA DA LA BIENVENIDA AL VERANO CON IMPERDIBLE PANORAMA SUNSET .


@MGallegosGroup 


 Reconocido por ser un panorama veraniego al aire libre, este 2019 La Coctelera sorprendió con una nueva propuesta de festival orientado a fomentar la cultura en cocteleria sustentable.
Más de 70 barras de coctelería con y sin alcohol, torneos, talleres, degustaciones y lanzamientos de novedosos productos fue parte de la propuesta que entretuvo a más de 7000 asistentes durante los dos días del festival.
El único torneo de improvisación en Chilefue el inicio de una tarde de verano al más estilo de la Coctelera. 32 bartenders compitieron entre sí para obtener el primer lugar como el Mejor bartender de la Coctelera Festival 2019. Un jurado compuesto por los precursores del movimiento TRASH TIKI, Kelsey Ramage y Iain Griffiths, desde Canadá y Australia respectivamente. Además del famoso bartender peruano Luis Flores, Alvaro Plata embajador de Tio Pepe, Sabrina Rodriguez ganadora del programa El Gran Bartedender y la reconocida bloguera Maida Más, creadora de Como y existo fueron los encargados de decidir quién se llevaría el primer lugar.  Los mejores bartender de la Coctelera Festival fueron Raquel Mamani de Uncle fletch Bella Bvista , Javiera Lobo de Prima Bar ubicado en providencia e Ignacio Carmona de la Terraza Bar Lounge, Rancagua.

Para finalizar, un show en vivo a cargo de la banda chilenaGuachupé fue el cierre para el día miércoles. Mientras que el reconocido grupo Lemon encantó con sus mejores hits de rock el día jueves. Y ambos días más de 10 bandas del programa de adultos de School Of Rock, quienes se presentaron en el escenario del Beer garden












M-Gallegos Group 
Chile 
#Social LA COCTELERA DA LA BIENVENIDA AL VERANO CON IMPERDIBLE PANORAMA SUNSET .
  • Title : #Social LA COCTELERA DA LA BIENVENIDA AL VERANO CON IMPERDIBLE PANORAMA SUNSET .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top