728x90 AdSpace

jueves, 7 de febrero de 2019

#News @MGallegosGroupNews EL TALLER INVITADO A LA FERIA MÁS PRESTIGIOSA A NIVEL MUNDIAL .



@MGallegosGroupNews 


 El Taller, una de las Heladerías Artesanales que elabora recetas originarias de la cultura chilena y las convierte en las mejores propuestas heladas, este 2018 obtuvo el importante reconocimiento por el portal gastronómico The Dealy Meal como la heladería chilena entre las 40 mejores del mundo y tercer puesto en Latinoamérica.




Este 2019, siguiendo esta misma línea de éxito estará presente en la 40 versión de la feria SIGEP en Rimini, Italia. SIGEP, el Salón Internacional del Helato, Pastelería y Panificación Artesanal y del Café, se ha convertido en la feria más importante del mundo de Heladería y la mayor vitrina de nuevas tecnologías, tendencias y productos a nivel mundial.
La feria SIGEP se llevará a cabo entre los días 19 y 23 de Enero y durante años se ha consolidado como el encuentro más importante del rubro que cuenta con una amplia exposición para los profesionales de esta área, en la que destacan anticipos de las nuevas tendencias e innovaciones de las 5 cadenas productivas que se exhiben. Desde la muestra internacional de materia prima, ingredientes, tecnología, equipamientos hasta la oferta de servicios, es parte de la amplia exibición mundial  que reúne a más de x empresas en un solo lugar.
Esta instancia es una oportunidad súper buena para poder mostrar nuestro producto nacional. Una oportunidad donde se crean contactos globales y ayuda a potenciar el crecimiento de pequeñas y grandes empresas. 
El Taller ha tenido una propuesta de excelencia en Chile y estar presente en una de las ferias más importantes a nivel mundial es un gran paso para nosotrosasegura Diego Lisoni, Socio Fundador de El Taller.
En este encuentro están presentes empresarios, cadenas de distribución, fabricantes, asociaciones profesionales y medios de comunicación. Es una oportunidad importante para aquellas personas que quieran generar grandes inversiones, como también la opción de conocer la última tecnología y tendencias del rubro.
El Taller obtuvo el reconocimiento por elaborar el mejor helado, el que fue galardonado por The Daily Meal en su premiación por The World's 50 Best Ice Cream Parlors”, obteniendo numero 39 a nivel mundial y tercer lugar a nivel de Latinoamérica.

Este ranking se realiza desde el 2016 y es aquí donde “El Taller” logró una destacada participación, generando una importante vitrina internacional.
El Taller fue fundado en Santiago, en abril de 2015, destacando rápidamente por la calidad de productos y servicios.  Hoy se vuelve una gran apuesta por la creación de sabores innovadores y con un claro rescate del paladar de materias primas y sabores de Chile.



M-Gallegos Group 
Chile 

#News @MGallegosGroupNews EL TALLER INVITADO A LA FERIA MÁS PRESTIGIOSA A NIVEL MUNDIAL .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews EL TALLER INVITADO A LA FERIA MÁS PRESTIGIOSA A NIVEL MUNDIAL .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top