728x90 AdSpace

miércoles, 27 de febrero de 2019

#Social Las #ParrillasClandestinas de La Preferida se tomaron la playa .


@MGallegosGroup


 En modo de vacaciones, las #ParrillasClandestinas de La Preferida celebraron una nueva edición, esta vez con un cambio radical de escenario. Fuera de Santiago y con un sello cero urbano, el lugar secreto se eligió pensando en la cercanía de la playa, tan solo a 15 minutos de Maitencillo y en medio de un oculto bosque. La inusual invitación vía WhatsApp solo develó pocas horas antes las indicaciones de cómo llegar a los más de trescientos invitados, lo cual causó gran expectación.

Sin duda, el lugar fue el cómplice para seguir en sintonía con las vacaciones y disfrutando de lo mejor de esta época, y celebrar, por supuesto, del nuevo lanzamiento de la marca, la nueva línea de Hamburguesas 100% de Vacuno, tanto en su versión tradicional como light (reducida en Grasa Total) que, a las brasas y junto a una selección de los mejores productos parrilleros, no hicieron más que deleitar a todos los paladares.

Sumado a la brisa marina, la cálida noche, las fogatas, la música de María Rockola -la banda de María José Illanes y su invitado, el actor José Antonio Raffo-, crearon el ambiente perfecto para una mágica noche de verano en las #ParrillasClandestinas. 
























M-Gallegos Group 
Chile 
#Social Las #ParrillasClandestinas de La Preferida  se tomaron la playa .
  • Title : #Social Las #ParrillasClandestinas de La Preferida se tomaron la playa .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top