@MaxGallegos2015
“Es temporada de haters, mantente fresco”sostiene el slogan y
“All you need is Love” dice la canción que sirve de inspiración para
concientizar a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y
un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar
los comentarios negativos con amor y aportar un toque de sana ironía forman
parte de esta estrategia integral de comunicación de una campaña que nopretende
ser la solución al problema, pero sí entregar una mirada crítica sobre una problemática
social real.
“Sprite continua
innovando y sorprendiendo a los consumidores con esta campaña integral que
explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el
mundo 2.0 y no la televisión. En este sentido, la marca desarrolló piezas
exclusivas para el formato digital, diferenciando los posteos en cada red
social y con optimización de inteligencia artificial”, comentaFranck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.
La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye la pieza “I Love you
Hater”, dirigida porKarim Huu Dode la
productora Anonymous Content; y la banda
de sonido de All you need is love de
The Beatles. Además de comunicación en medios digitales -long format documentary, Instagram Stories, entrevistas con los
protagonistas y GIF’s- así como, piezas gráficas y de vía pública, también se realizarán
activaciones en puntos de venta y experiencias de marca.
Lo interesante de esta propuesta es que
no hay actores, sino personas “reales” que atravesaron por situaciones
verdaderas y tuvieron que asumir su individualidad para superarlas. Como el caso
de Rocío Velazquez, una nadadora olímpica
española; Nico Moldestein, pole dancer francés; Tyrus McKenzie, rapero inglés;
Liz Romer, surfista sueca; David Pérez y Marius Caralt, activistas de la
comunidad LGTB de España; y el equipo de fútbol femenino CE Sant Gabriel.
Maximiliano Gallegos
Report
M-Gallegos Group
Chile
0 comentarios:
Publicar un comentario