728x90 AdSpace

miércoles, 10 de abril de 2019

#Music @MGallegosGroup Presentamos lo nuevo de Laura Silva *La Piste De Danse*.


@MGallegosGroup


 La animadora de tv quien hace 14 años ya es dj se decidió a producir su propia música después de mucho tiempo, y se atrevió a cantar.





Sentí que me hacia falta dar este gran paso, aquí en Montreal la competencia es fuertísima y no basta solo con ser solo dj, la mayoría son ademas productores musicales respaldados todos por sellos discográficos.
Hace algunos años atrás sentía un vacío enorme musicalmente, fue como que ya me había aburrido en poner música de otras personas y tomé la decisión de comenzar a investigar.


Actualmente estoy trabajando con el Ableton Live y la Maschine son programas con una calidad de sonido inigualable y con herramientas que te permiten lograr tus propias melodías.


Después de mi ultima gira en Japón (2014) me mude a Canadá fui mamá en el 2015 y mi carrera se congelo por alrededor de dos años (bueno, era lo que me tocaba en ese momento) de a poco comencé a retomar mi vida social y profesional, fue ahí cuando conocí a la productora musical y Dj Miss Mee (Bélgica) comenzamos a tocar juntas y el año pasado nos dieron la residencia en el Club Circus que es una de las mejores salas para bailar,  eso me motivo aun mas para empezar en la producción musical,  fue así como nació *Paradise Fever* un proyecto que no es tan solo de mujeres djs sino además somos las dos productoras musicales y yo hago los FEAT en nuestras propias canciones que luego nos presentamos haciendo un Live Act (show en vivo) en diferentes clubes de la noche Montrealesa.




Sinceramente siempre me ha gustado cantar creo que es una de las sensaciones mas ricas del mundo.  En el colegio siempre fui parte del coro y en Chile ya había hecho colaboraciones con mi amiga la cantante/productora y  dj Marcela Thais para la segunda voz en sus Live Act, entonces me sentí con la necesidad de aplicar todo lo aprendido en algún momento de mi vida.


Hablando de mi video clip *La Piste De Danse* es un tema Tech House que te invita a bailar hice las vocales y participé en la composición musical del tema, esta basada en una poesía en Francés que ella escribió.
La realización del video fue todo un día en las afueras de Montreal, con la dirección de Cuto Reed (Chileno/Valparaiso) que vive aquí y con la asistencia de Zachary Piña Chileno también, cambiamos la playa por la nieve (ríe) hacia bastante frío, pero con pasión todo es posible, el video habla de nuestro encuentro en la vida  y de nuestra amistad. También realicé la producción de vestuario y el maquillaje como es de costumbre en cada uno de mis trabajos intento colocar mi sello, me considero una artista integral.


Nuestra canción salió a la venta el 15 de  Marzo via Traxsource bajo  *Guest Watt Records* de Montreal, un sello de música underground relativamente nuevo que le da la posibilidad de mostrar sus trabajos a figuras nuevas de la música House y el 29 de Marzo en plataformas digitales como Beatport, Spotify, Itunes y demás …
Sinceramente estamos muy felices, ya pronto se vienen dos canciones mas *La Cause* y *Tout Feu Tout Flamme* cantadas también en Francés, pero esta vez sera por nuestro propio sello musical *Paradise Fever Records* con esto dimos un paso mas adelante en la industria de la música. Ha sido un gran desafío para mi hablar en Francés porque la pronunciación no es para nada fácil, ya es mi tercer idioma.


Paralelamente monté mi nueva productora de eventos *ProVox Productions* con todo un equipo de amigos profesionales,  trabajamos con bandas emergentes de música latina desarrollando eventos conceptuales en bares y fiestas, mas un colectivo de Djs mujeres que se llama *Sincronía* Woman in the Montreal music scene, que esta por desarrollarse y tiene proyección internacional.
Esta semana comencé en vestuario para el *Cirque Du Soleil* en el show Alegría, como ya es de costumbre hace mas de 12 años que trabajo para esa compañía directa e indirectamente, esta es mi segunda vez que estoy ese espectáculo ante fue en Chile en el año 2008.

Quiero agradecer en esta entrevista al productor musical Matt Cerf por asesorarme para grabar mis voces en su estudio, quien ha trabajado también para ARMADA Music de Armin Ban Buuren , AVA Recordings y Monster Pure entre otros sellos.
Me siento muy honrada de trabajar junto a todos estos profesionales y estar rodeada de gente talentosa, todo llega en la vida pero a su debido tiempo, sin lugar a dudas Montreal es una de las ciudades mas apasionantes para mi en el arte y ahora es mi segunda casa.







M-Gallegos Group 
Chile 
#Music @MGallegosGroup Presentamos lo nuevo de Laura Silva *La Piste De Danse*.
  • Title : #Music @MGallegosGroup Presentamos lo nuevo de Laura Silva *La Piste De Danse*.
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top