728x90 AdSpace

martes, 28 de mayo de 2019

#Beauty @Badiclaudia LLEGA A CHILE LABORATORIOS BABÉ, RECONOCIDA MARCA DE DERMOCOSMÉTICA ESPAÑOLA .




@Badiclaudia


 La reconocida marca española, Laboratorios Babé, con 25 años de experiencia en dermocosmética de exigencia farmacéutica y de alta seguridad, sencilla y accesible que cuida la salud de todos los tipos de piel aterriza en Chile, con su gama de productos  unisex, que cuidan la piel de toda la familia.

Laboratorios Babé se fundó en 1994 por dos farmacéuticos que buscaban desarrollar líneas de productos dermocosméticos  que aportaran soluciones eficaces a los problema de la piel. Todos los productos Babé se someten a los test más rigurosos de eficacia y tolerancia cutánea, garantizando una absoluta seguridad de uso.

El éxito internacional de laboratorios BABÉ en 29 países confirma la calidad de sus fórmulas.  Sus tratamientos son recomendados por médicos y farmacéuticos, que valoran y confían en sus fórmulas que respetan el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal.

Con sede en Valencia, cuenta con un departamento propio de I+D+i y un departamento  de Calidad, los que funcionan bajo estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

BABÉ ofrece una gama de productos innovadores y eficaces en su línea de productos  solares, tratamientos para el cuerpo y rostro. Entre las líneas de rostro que trae Babé, destacan el revolucionario tratamiento concentrado en ampollas, también conocidos como tratamientos booster que son, por definición, potenciadores de otros tratamientos que se utilizan para cubrir necesidades puntuales de la piel.

“BABÉ, la salud que tu piel merece”

Esta reconocida marca española, seguro convertirá a todos en #Babélovers, de la mano de su exquisita gama de soluciones.  A la venta próximamente en farmacias.





Claudia Badilla Tarifeño 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 

#Beauty @Badiclaudia LLEGA A CHILE LABORATORIOS BABÉ, RECONOCIDA MARCA DE DERMOCOSMÉTICA ESPAÑOLA .
  • Title : #Beauty @Badiclaudia LLEGA A CHILE LABORATORIOS BABÉ, RECONOCIDA MARCA DE DERMOCOSMÉTICA ESPAÑOLA .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top