728x90 AdSpace

miércoles, 29 de mayo de 2019

#People @MaxGallegos2015 Presenta EUGENIA SILVA .


@MaxGallegos2015


 Eugenia Silva nació en 1976 en el seno de una familia muy importante de juristas españoles. De hecho, su tío materno, Antonio Hernández-Mancha, fue una de las más importantes figuras del partido Alianza Popular, donde ocupó la presidencia nacional entre 1987 y 1989. Sin embargo, aunque esta joven de Madrid estudío derecho, su verdadera elección profesional fue dedicarse a un mundo muy alejado de la tradición familia. ser modelo era su sueño.




Como muchas otras modelos, el concurso de The Look of the Year fue el que le abrió las puertas de la pasarela. Su primer puesto (en 1992), que tuvo que compartir con la madrileña Nieves Álvarez, la sirvió para firmar un contrato con la agencia Elite. Aunque segura de sí misma, esta joven, que por aquel entonces contaba 16 años, poco imaginaba que sería una de las principales maniquís de esta compañía y de España.

Tras algunos exitosos trabajos en España, su salto al extranjero no se hizo esperar. El empujón definitivo le llegó de la mano de Óscar de la Renta. Tras verla en un reportaje fotográfico, el diseñador dominicano vio en sus rasgos hispanos a la imagen perfecta para su perfume So. Después, Carolina Herrera la adoptó como una de sus modelos favoritas y su particular estilo sobre la pasarela le llevó a desfilar para grandes firmas y diseñadores, como Christian DiorChanelJohn GallianoGivenchy, Valentino, Fendi, Prada, Salvatore Ferragamo y Emanuel Ungaro entre otros .




Su rostro dulce y su cuerpo escultural, que desnudó para la revista española GQ -donde posaba junto al modelo venezolano Enrique Palacios, ha sido fotografiado por prestigiosos fotografos como Steven MeiselSerge Barbeau y Phillip Daussant. Asimismo, su sonrisa y su mirada insinuante han protagonizado las portadas de múltiples publicaciones, como las del Vogue, Elle, L'Officiel, SModa, HOLA y Harper's Bazaar entre un sin numero de editoriales y campañas.




Su agenda ha estado siempre repleta de compromisos. La principal causa de ello es que Eugenia no ha parado de trabajar y más desde que alcanzase el calificativo de top model tras ser imagen de Escada y Clinique. Pero no solo estas dos firmas han confiado en ella como la modelo para sus campañas. Cesare PaciottiLoewe y Gianfranco Ferré son otras de las que han apostado por su look que hoy la tienen convertida en un icono del mundo de las modelos .











Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#People @MaxGallegos2015 Presenta EUGENIA SILVA .
  • Title : #People @MaxGallegos2015 Presenta EUGENIA SILVA .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top