728x90 AdSpace

viernes, 7 de junio de 2019

#News @MGallegosGroupNews Colección de joyería fina Louis Vuitton B Blossom .


@MGallegosGroupNews 
  B.Blossom abre nuevos caminos al presentar una colección de joyería fina inspirada por la mujer segura que deja una marca en su camino. El diseño icónico de la flor en forma de estrella creado por Georges-Louis Vuitton en 1896, se reinventa y se envuelve en la apariencia de un elegante sello esférico para combinar actitud con alegría.

Iluminados por diamantes, la gama de anillos de oro rosa y amarillo, pulseras y puños, pendientes, colgantes y collares de cadena irradian el renacimiento de la flor icónica en una oda a la preciosa matriz que anima el potencial de infinito del Monograma. Diseñada para la tribu de Louis Vuitton, la nueva interpretación de Louis Vuitton de su firma Flower preside a lo largo de esta colección de joyas como el sello de un avatar moderno. Magnificado por el poder del oro, las piedras y los diamantes para redefinir el anillo de sello y su juego en la herencia. Poderosa y atrevida, esta mujer de Louis Vuitton viste el arte que inspira como un emblema de su independencia y la esencia de su feminidad.

Siete anillos divertidos ofrecen una interpretación versátil del diseño icónico de la casa. Usados ​​como anillos individuales o apilados, están disponibles en malaquita, ónix, ágata blanca, ópalo rosa, diamantes u oro liso en oro amarillo y rosa. Complementado respectivamente por tres anillos de sello de declaración, ya sea en piedra tallada o el otro en los diamantes de pavé. Estas generosas presentaciones enfatizan la tridimensionalidad del anillo y su valor como una pieza de declaración. Con la firma, la flor en forma de estrella de Louis Vuitton en diamantes engastados en oro blanco, estas flores evocan el conocimiento único de Louis Vuitton para realzar la preciosidad de los materiales, en un testimonio de la artesanía elegante y refinamiento multicolor. Otra pieza icónica de la colección, una suntuosa pulsera de oro con un contorno sensual, encierra en sus curvas, cinco preciosas perlas pavimentadas de diamantes o en ónix. Esta impresión fortalece la belleza feroz del mensaje en las piedras y amplifica el impacto del diseño.

El enfoque de la colección a la voluptuosidad explora la interacción geométrica introduciendo una cuenta y una flor colgante de monograma, colocadas dentro de un marco de una sola pared para usar en collares y pulseras cortas y largas. Con pendientes para complementar el contraste. formas, estos talismanes añaden una sensación minimalista al diseño icónico, que exalta la sensualidad de las joyas de Louis Vuitton y explota la armonía en los elementos. Exquisitamente esculpida madre de perla, y el trabajo experto en piedras duras resalta el enfoque de la Casa sobre los diamantes para mostrar la esencia de la feminidad. Ubicado delicadamente fuera del centro, en un moderno El marco cuadrado se puede combinar con la generosidad redondeada de la cuenta para invitar a una interpretación moderna del patrimonio del monograma. Como el aventurero que inspira, B.Blossom encuentra su belleza en una metamorfosis finamente matizada que abarca la génesis del diseño original, reinterpretada y sublimada para confiar la colección de la firma de Louis Vuitton con una nueva actitud audaz.


M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroupNews Colección de joyería fina Louis Vuitton B Blossom .
  • Title : #News @MGallegosGroupNews Colección de joyería fina Louis Vuitton B Blossom .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top